sábado , septiembre 21 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Reconoce Rutilio Escandón beneficios que el presidente AMLO ha traído a Chiapas

Reconoce Rutilio Escandón beneficios que el presidente AMLO ha traído a Chiapas

  • El gobernador destacó la inversión destinada para la entidad en pro del bienestar de quienes menos tienen
  • Aseguró que con el respaldo del mandatario federal se camina hacia el progreso

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de junio de 2019.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó su reconocimiento al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por los múltiples apoyos y buenas noticias que ha traído a miles de chiapanecas y chiapanecos, que ya son beneficiados a través de los distintos programas y acciones de su gobierno.

Escandón Cadenas manifestó que la inversión histórica que se ha destinado para Chiapas, es una muestra del gran interés que el mandatario federal tiene en impulsar el progreso de la entidad y que las familias de todos los municipios tengan mayor bienestar.

“Los programas que desde el Gobierno de la República se han puesto en marcha contribuyen ampliamente al desarrollo de nuestro estado. Hoy sabemos que contamos con todo el respaldo de un presidente patriota y honesto, que vela por las personas más necesitadas y atiende las solicitudes más apremiantes”, apuntó.

De esta forma, el mandatario chiapaneco reiteró su compromiso de continuar el trabajo conjunto que se realiza con la Federación, para enfrentar con paso firme la corrupción y la impunidad, y desterrarlas de todas las instituciones.

“Sabemos que con el presidente López Obrador llegó el momento de terminar con esas viejas prácticas y dar paso a la Cuarta Transformación de nuestro país, lo que significa justicia y voltear a ver a quienes menos tienen”, agregó.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que a través de acciones impulsadas por el Gobierno de la República, las personas adultas mayores, con discapacidad, jóvenes, así como pequeños empresarios y familias del campo, entre otros, ya reciben beneficios de manera directa para mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar que este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Tapachula para reunirse con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, con quien en una reunión anterior, habló de la cooperación para el desarrollo y los proyectos que se están llevando a cabo en el sur-sureste de México.

Chécalo

Atención digna para familiares y enfermos de Alzheimer: Villatoro Culebro

+ En vísperas del Día Mundial contra el Alzheimer, la Comisión de Salubridad llevó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *