sábado , enero 16 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Reconoce Carlos Morales Vázquez labor del personal de la Secretaría de Servicios Municipales

Reconoce Carlos Morales Vázquez labor del personal de la Secretaría de Servicios Municipales

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 04 de mayo de 2020.- El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, reconoció la labor que realizan los trabajadores de la Secretaría de Servicios Municipales, quienes destacó, han trabajado todos los días para mantener una ciudad limpia, la cual permite contrarrestar los estragos de la pandemia generada por el Covid-19 y evitar que ésta se agrave al combinarse con otras enfermedades.

Por lo anterior, el edil capitalino, entregó a los trabajadores de esta dependencia municipal, insumos alimenticios como reconocimiento y estímulo a su labor en esta contingencia.

Carlos Morales Vázquez, agradeció el esfuerzo que día a día los trabajadores del Ayuntamiento realizan, al tiempo de señalar que es indispensable que el personal continúe realizando sus labores, como lo ha hecho hasta el momento, con las medidas preventivas señaladas por la Secretaría de Salud Federal, en donde se establece el uso de cubrebocas, protección para los ojos y guantes, además de alcohol, gel y el lavado constante de manos con agua y jabón.

En el mismo sentido, reconoció también el trabajo que realiza el personal encargado de la seguridad en la ciudad, como la Policía Municipal, Protección Civil, Áreas Verdes, Obras Públicas, Smapa, entre otras.

Asimismo, resaltó que se trabaja para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores, sobre todo de quienes han demostrado el apoyo hacia la ciudad, trabajando en las labores del Ayuntamiento capitalino en esta etapa de contingencia sanitaria.

Finalmente, el alcalde Carlos Morales Vázquez, les invitó a seguir trabajando con entusiasmo y comprometidos, con la finalidad de garantizar los  servicios públicos de calidad a la ciudadanía, ya que este es el camino para lograr una ciudad ejemplar en  el país.

Chécalo

Gobierno de Chiapas inició pago de mil 400 mdp a favor de trabajadoras y trabajadores de la educación

+ El recurso gestionado ante la Federación, será destinado a sueldos y prestaciones de docentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *