martes , julio 14 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Recibe Ismael Brito a representantes de ingenieros civiles

Recibe Ismael Brito a representantes de ingenieros civiles

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 23 de Agosto de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con el presidente del XXV Consejo Directivo de la Federación de Colegios de Ingenieros Civiles de la República, Concepción Escobar Flores, y el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tuxtla Gutiérrez, Miguel Ángel Hernández Alegría.

Los asistentes agradecieron al funcionario estatal la sana comunicación que ha establecido con los Colegios de Ingenieros, dando muestra de que este gobierno busca sumar esfuerzos y promover la unidad para llevar hacia el progreso a la entidad.

En este sentido, el encargado de la política interna señaló que es fundamental establecer relaciones con los colegiados, a fin de proyectar acciones que beneficien a toda la sociedad, en donde la corrupción no tenga cabida, siendo éstos importantes para el desarrollo económico y social.

“El gobierno de Rutilio Escandón siempre respetará a todos los órganos colegiados y demás sectores, porque creemos firmemente en las alianzas que permitan transformar al estado para ir avanzando en su desarrollo”, finalizó Ismael Brito Mazariegos.

 

Chécalo

Realiza IEPC Foro-Debate: Retos y desafíos del ejercicio de la abogacía frente a la pandemia

La pandemia está impactando en todas las actividades profesionales, por ello es importante conocer de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *