domingo , febrero 2 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Recibe Carlos Morales reconocimiento de la Cruz Roja Mexicana a nombre del Ayuntamiento tuxtleco

Recibe Carlos Morales reconocimiento de la Cruz Roja Mexicana a nombre del Ayuntamiento tuxtleco

+ En el marco del Informe Anual de Actividades de la Cruz Roja Delegación Chiapas.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 01 de febrero de 2020.- El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, fue distinguido con un reconocimiento por la Cruz Roja Mexicana, delegación Chiapas, por el apoyo brindado a esta benemérita institución al servicio de la ciudadanía.

Lo anterior, en el marco del informe anual de la Cruz Roja Mexicana,  delegación Chiapas, presidida por Francisco Alvarado Nazar, quien dio cuenta de las actividades  realizadas en el reciente 2019.

El alcalde Carlos Morales Vázquez retribuyó esta distinción a nombre de los integrantes del cabildo tuxtleco, cuya colaboración ha sido indispensable para concretar los mecanismos de colaboración y apoyo con esta institución.

Asimismo, el alcalde reconoció ante el presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga, el esfuerzo encabezado por Francisco Alvarado Nazar, ya que eso ha permitido una renovación en los trabajos que ha venido impulsando en los últimos años al frente de esta institución, por lo que se comprometió a continuar brindando su apoyo a la delegación Chiapas.

Por su parte, el presidente nacional de Cruz Roja Mexicana, destacó el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Chiapas, del alcalde Carlos Morales Vázquez y todas aquellas empresas, dependencias, asociaciones civiles y un innumerable grupo de personas voluntarias que han apoyado para que la Cruz Roja fortalezca su atención y servicios a quienes lo necesiten.

Finalmente, se procedió a la entrega de reconocimientos a quienes con sus donativos, acciones y trabajo han contribuido con  esta institución; asimismo procedieron a la inauguración formal del Centro Estatal de Capacitación, considerado como el gran sueño cumplido para todos.

Chécalo

Inicia construcción de Gasoducto Cuxtal I; llevará desarrollo a la Península de Yucatán

CIUDAD DE MEXICO, enero 31, 2020./AMLO Sitio Oficial.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *