lunes , noviembre 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Realizarán homenaje ciudadano al periodista Hugo Robles

Realizarán homenaje ciudadano al periodista Hugo Robles

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de Julio de 2015./ASICh.- En el marco de los festejos del centenario de la fundación de La Enseñanza, ahora Casa de la Ciudad, en San Cristóbal de Las Casas, será develada la fotografía del maestro Hugo Robles, por su destacada trayectoria como periodista, deportista y promotor cultural en Los Altos de Chiapas.

Hugo Isaac Robles Guillén, nació el 25 de agosto del año 1952 en Tenejapa, Chiapas. Normalista de profesión, periodista por convicción, con más de 43 años de trayectoria como locutor de radio, se ha convertido en un icono del periodismo crítico en el Estado de Chiapas.

“El maestro Hugo se convertirá en el decimocuarto integrante del Muro del Reconocimiento Ciudadano de La Enseñanza, Casa de la Ciudad, espacio en el que la sociedad civil reconoce a las y los ciudadanos más destacados de la vida pública de San Cristóbal de Las Casas”, mencionó Emilio Gómez Ozuna, director de este espacio.

El evento será el viernes 24 de julio a las 19:00 horas en la Av. Belisario Domínguez N. 13, Centro Histórico. La Enseñanza, Casa de la Ciudad. Entrada libre. ASICh.

 

Chécalo

Inauguran en Tuxtla Gutiérrez, Cuarto Concurso Internacional de Arquitectura Aplicada

Se exponen propuestas de edificación de los espacios naturales de manera sustentable para la Reserva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *