jueves , abril 15 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Realizará UNACH XII Congreso Mesoamericano de Investigación bajo la modalidad virtual

Realizará UNACH XII Congreso Mesoamericano de Investigación bajo la modalidad virtual

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 17 de agosto de 2020.- Con la intención de salvaguardar la salud de ponentes, investigadores y participantes del XII Congreso Mesoamericano de Investigación de la Universidad Autónoma de Chiapas, las actividades de este evento se realizarán de manera virtual.

Las autoridades encargadas de su realización afirmaron que esto fue determinado en cumplimiento a las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud y educativas, estatales y federales; así como de la universidad, respecto a la pandemia provocada por el COVID-19, en todo el mundo.

Por ello, todas las participaciones programadas para está doceava edición se desarrollarán bajo la modalidad de exposición oral virtual, de acuerdo a las fechas establecidas del siete al 11 de septiembre de 2020.

El Congreso  tiene como objetivo propiciar un espacio académico que difunda y divulgue resultados de investigaciones científicas, tecnológicas, humanísticas y de innovación en las diferentes áreas del conocimiento, compartidos por la comunidad científica de Mesoamérica y países invitados.

Con este tipo de actividades, la UNACH da cumplimiento a una de sus principales directrices que establece la importancia de consolidar los servicios de divulgación y difusión en beneficio de la sociedad, acercándola al conocimiento científico, tecnológico y humanístico.

En esta edición la Dirección General de Investigación y Posgrado de la UNACH cuenta con el apoyo del Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación del Estado de Chiapas (ICTIECH), la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche de España.

También participan la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) y el Movimiento Pedagógico Social para una Vida Autónoma y Digna A.C. (MOPESVAD).

Chécalo

Convoca Cecyte Chiapas a participar en el Programa Escuelas por la Tierra

⦁ El objetivo es desarrollar mecanismos para el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *