lunes , septiembre 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Realizan en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez la “Entrevista con la Historia”

Realizan en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez la “Entrevista con la Historia”

  • El ITAC y la Escuela José Vasconcelos School, compartieron parte de la historia universal con estudiantes actuando como personajes importantes

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 12 junio, 2019.- Desde el Patio Cívico del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, se realizó la Entrevista con la Historia de la Escuela Preparatoria José Vasconcelos School, evento coordinado con el Instituto de Arte y Cultura (ITAC), con el objetivo de acercar la academia con la administración encabezada por el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez.

En este sentido, y con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Norma Alcocer Rodríguez, y los regidores Edelmira Luz Marín Zenteno, Verónica Espinosa Álvarez y José Luis Tapia Morales, el secretario general del Ayuntamiento, Francisco Zorrilla Rabelo, agradeció a nombre del edil capitalino la realización del evento en el Ayuntamiento, toda vez que, fortalece la educación, la cultura y la proyección estudiantil.

Cabe destacar que dicho evento, busca que los espectadores puedan entrevistarse con los jóvenes caracterizados como personajes importantes de la historia universal, para conocer su procedencia, sus aportes y su semblanza.

En el marco del evento, la escuela José Vasconcelos School, otorgó un reconocimiento al presidente municipal por sus importantes acciones en favor del medio ambiente, en reforestación, eliminación de basura y prevención de enfermedades.

Finalmente, todos los personajes se entrevistaron con los visitantes y compartieron un poco de su historia, mediante una estrategia lúdica, dinámica y de aprendizaje.

Chécalo

Autoridades de Tuxtla Gutiérrez actúan firmes contra el comercio irregular

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 20 de Septiembre de 2019.- En atención a las diversas solicitudes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *