miércoles , diciembre 23 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Realiza Lotenal Sorteo Mayor No. 3781 alusivo al 196 Aniversario de la Federación de Chiapas a México

Realiza Lotenal Sorteo Mayor No. 3781 alusivo al 196 Aniversario de la Federación de Chiapas a México

+ Al sorteo en vivo asistió, en representación del gobernador, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez
+ El Premio Mayor de 21 millones de pesos correspondió al billete de No. 10387

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de noviembre 2020.- En representación del gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, asistió al Sorteo Mayor No. 3781 de la Lotería Nacional (Lotenal), dedicado a la celebración por el 196 Aniversario de la Federación de Chiapas a México.

El sorteo en vivo, estuvo encabezado por la directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, y el presidente de la Comisión de Asuntos Frontera Sur de la Cámara de Diputados, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano.

“¡México no sería lo mismo sin Chiapas, por supuesto! Chiapas es uno de los estados más queridos y más hermosos de la República Mexicana; esa biodiversidad, natural y cultural, sin igual, que nos ha brindado ese orgullo de considerar al estado de Chiapas como una escuela de la enseñanza cultural de México”, expresó Saravia Calderón.

Por su parte, Bonifaz Moedano agradeció a la institución por llenar de orgullo a toda la población chiapaneca mediante la realización de este Sorteo Mayor.

“Nos llena de mucho orgullo y nos recuerda a las y los chiapanecos, que fue por voluntad propia, en 1824, que decidimos formar parte de esta gran Nación mexicana”, agregó el diputado.

El Sorteo Mayor No. 3781 contó con una bolsa total de 66 millones de pesos en premios, donde el Premio Mayor de 21 millones de pesos correspondió al billete de No. 10387; la primera serie fue dispuesta para su venta en Ciudad Obregón, Sonora, la segunda serie fue distribuida en la Ciudad de México.

El segundo premio de dos millones 550 mil pesos, correspondió al billete de No. 29967; la primera serie fue remitida para su venta en Ciudad de México, y la segunda serie fue puesta a la venta en Monterrey, Nuevo León.

El tercer premio de 900 mil pesos correspondió al billete No. 38630; las dos primeras series fueron entregadas para su venta en la Ciudad de México.

En los tres premios, la tercera serie fue dispuesta para su venta a través de medios electrónicos. Los reintegros correspondieron a los números 7, 7 y 0.

Chécalo

Firman Convenio para llevar a cabo Primer Concurso de Talentos Chiapanecos

Tuxtla Gutiérrez, 22 de diciembre de 2020.- El Congreso del Estado, la Secretaría de Educación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *