jueves , diciembre 12 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Reafirma UNACH su compromiso con la rendición de cuentas en el manejo de los recursos, se mantiene atenta al proceso que se sigue a la llamada “Estafa Maestra”

Reafirma UNACH su compromiso con la rendición de cuentas en el manejo de los recursos, se mantiene atenta al proceso que se sigue a la llamada “Estafa Maestra”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 07 de Noviembre de 2019.- La Universidad Autónoma de Chiapas reitera su compromiso con la transparencia del ejercicio de los recursos públicos a los que tiene acceso la institución.

En este sentido, se mantiene atenta al proceso que lleva a cabo el Ministerio Público de la Federación en los casos relacionados con la llamada “Estafa Maestra”, resaltando que estos casos se dirigen a la determinación de la responsabilidad penal individual de las personas indiciadas y no con la figura institucional que representa la Universidad.

Asimismo, la UNACH mantiene su postura de absoluta colaboración con la Fiscalía General de la República, a fin de que se definan las responsabilidades a la brevedad posible y se actúe en consecuencia.

En efecto, en tanto la UNACH es una institución que por más de 45 años ha forjado a miles de jóvenes, quienes hoy se desempañan en distintos ámbitos, contribuyendo al desarrollo del estado y del país. Por ello, la institución resulta una de las principales interesadas en la resolución de estos casos.

 

 

 

Chécalo

Ya se congelaron 11 cuentas: UIF; están ligadas a García Luna y sus familiares: Santiago Nieto Castillo

Capos y criminales que han acusado a García Luna de nexos con el narco/QuintoPoder Desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *