viernes , abril 17 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Que nada frene el desarrollo de Chalchihuitán: Ismael Brito

Que nada frene el desarrollo de Chalchihuitán: Ismael Brito

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 29/03/20.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a la presidenta municipal sustituta de Chalchihuitán, Elena Cruz Cruz, y a la síndica municipal, Ramona de Jesús Sánchez Gómez.

A este encuentro también asistieron los integrantes del Concejo Municipal por usos y costumbres, quienes manifestaron su voluntad de trabajar y acompañar todos los proyectos que emprenda el Ayuntamiento en beneficio de todo el pueblo.

Durante su mensaje, el responsable de la política interior señaló que la única finalidad del Gobierno de Chiapas ha sido darle un rumbo viable al municipio, y en la conjunción de esfuerzos habrá de generarse mejores acciones para Chalchihuitán.

Les dijo a la presidenta y al Concejo Municipal que el trabajo cercano a las comunidades y la atención a su gente, será primordial para que no existan acontecimientos de violencia e impere la tranquilidad.

«Que nada frene el desarrollo de este municipio, estamos dando cumplimiento a una sentencia, ahora les pido que colaboremos con respeto y prudencia para no retrasar todos los apoyos a Chalchihuitán. Cuentan con este gobierno y estaremos muy pendientes de todos ustedes.», subrayó.

Ismael Brito pidió a las autoridades que siempre tengan la disposición a dialogar, buscar la forma de encontrar soluciones a todas las necesidades y prioridades de la población, y tener tolerancia ante cualquier circunstancia.

«Sean pacificadores, ayúdenos a que prevalezca la paz en el pueblo indígena y respetemos los derechos humanos», indicó.

En la reunión también estuvo presente el comisariado de Bienes Comunales de Chalchihuitán.

Chécalo

Atiende Ismael Brito a maestros acreditados; levantarán plantón

+ Se privilegió el diálogo respetuoso y de acuerdos ante la solicitud de sus demandas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *