viernes , mayo 22 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Protección Civil brinda atención terrestre y aérea derivado de accidente carretero

Protección Civil brinda atención terrestre y aérea derivado de accidente carretero

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 29 de Diciembre de 2019.- La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que derivado del accidente ocurrido la mañana de este domingo en la vía Tuxtla Gutiérrez-Arriaga brindó atención desde el primer momento a través del Equipo de Respuesta Inmediata. Asimismo se activó la Unidad de Rescate Aéreo Halcones de Chiapas.

En coordinación con la Secretaría de Salud, la Unidad de Rescate Aéreo de Protección Civil Halcones de Chiapas trasladó a Tuxtla Gutiérrez a la menor  Ángela “N” de 8 años; que presenta traumatismo craneoencefálico severo y a Kenia López de 26 años para brindarles atención médica.

En total, el Sistema Estatal de Protección Civil asistió a siete personas que resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas por personal de Protección Civil del Estado, del municipio de Jiquipilas, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Salud.

La Secretaría de Protección Civil insta a la población en general a tomar medidas preventivas durante su tránsito por carreteras.

La dependencia reitera su compromiso por brindar atención oportuna a la población y con ello dar cumplimiento a la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Chécalo

Trabajo en equipo para cuidar la seguridad y salud de la población, da buenos resultados: Rutilio Escandón

+ El gobernador reconoció el esfuerzo interinstitucional que se realiza en la Mesa de Seguridad …

Un Comentario

  1. Samantha Santana

    Hola buenos días desde Venezuela!
    Tienen por favor el listado de los afectados? Mi hija de 31 años viajó a chispas el 24 de diciembre y desde ese día no tengo contacto con ella. Por favor si está en sus posibilidades, necesito el listado de afectados! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *