martes , enero 21 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / PRI Chiapas pondrá orden a la militancia: Julián Nazar Morales

PRI Chiapas pondrá orden a la militancia: Julián Nazar Morales

+ Como parte de las acciones inmediatas que se ha propuesto el CEN

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 24 de agosto de 2018.- El PRI iniciará a poner orden entre sus filas de militantes, principalmente de aquellos que han apoyados decisiones del gobierno que atentan contra el derecho de los trabajadores y de sectores vulnerables,  así como al partido como organización política.

Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal, sostuvo que es una de las acciones inmediatas en que se ha comprometido llevar a cabo la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, por lo que en los estados se tiene que sancionar a quienes tomaron decisiones perjudiciales sin consultar al partido, el cual desde su origen está comprometido con las causas más sentidas de los mexicanos.

Señaló que de alguna manera eso que no se cuidó durante varios años provocaron que la sociedad perdiera la confianza, pero haber actuado de comparsa en los últimos años, inclusive en el marco del proceso electoral 2017-2018,  provocó un hartazgo social mayor en contra del Revolucionario Institucional.

Uno de los hechos donde algunos priistas de Chiapas actuaron si  consultar fue el haber votado el recorte de las prerrogativas a los partidos políticos, siendo parte de ellos. Eso será motivo para que rindan cuentas en un momento dado ante la Comisión de Justicia Partidaria.

Inclusive, se revisará si fueron partícipes de modificaciones a programas sociales donde se deje al margen de los beneficios a sectores de la sociedad.

Chécalo

El Indeporte, sede del “1er Open Internacional de Patinaje de Velocidad Chiapas 2020”

+ En coordinación con el Instituto del Deporte, la Asociación de Patines Sobre Ruedas del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *