sábado , agosto 24 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / PRI Chiapas detecta faltante de boletas electorales en los municipios y distritos electorales: Julián Nazar Morales

PRI Chiapas detecta faltante de boletas electorales en los municipios y distritos electorales: Julián Nazar Morales

+ Pidió al IEPC verificar qué está pasando, no se vaya a estar preparando el famoso “Carrusel”

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 26 de julio de 2018.- El PRI en Chiapas manifestó preocupación que se ha detectado un faltante de boletas en los municipios y distritos electorales, según el reporte del recuento de los representantes del partido ante los órganos desconcentrados del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.

Al ser entrevistado por medios de comunicación, el presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Julián Nazar Morales pidió a las autoridades electorales poner atención a esta situación, que verifique qué está pasando.

El dirigente estatal priista alertó que de esta manera se podrían estar preparando el famoso “Carrusel”, una forma de cometer fraude electoral el día de las elecciones para determinado candidato, según lo que se ha detectado en los municipios de El Parral y Copainalá, así como otros.

Instruyó al área jurídica del CDE que se interpongan denuncias ante la Fepade y la Fiscalía Electoral del Estado, a efecto de contar con los elementos necesarios para que se aplique la ley en el momento en que sea violada la normatividad electoral.

Asimismo, anotó que el candidato a vencer  en las elecciones venideras es Roberto Albores, esa es la realidad de esta competencia donde se trata de quién es el que garantiza mayor estabilidad, por lo que Roberto Albores Gleason será el próximo Gobernador de Chiapas.

En cuanto a las especulaciones que se dan ahora que en la recta final habrá declinación de candidatos, enfático dijo en los tiempos más difíciles que se presentaron en el proceso electoral Roberto Albores se mantuvo en el escenario, y ahora 1/4 para las 12 puedo garantizar que el eslogan de nuestro candidato «ni me asusto ni me rajo» está al 100%.

Cada día la candidatura de Roberto Albores crece más porque siendo un joven tiene realizado trabajo político y de representación popular, tiene experiencia y sobre todo deseo de servir a Chiapas, contando con el ejemplo de su padre el ex gobernador Roberto Albores Guillen, quien hizo obras importantes en el estado.

Tenemos plena confianza que nuestro candidato representa los intereses de los chiapanecos, de todos aquellos que queremos que el eje medular para el desarrollo de Chiapas se su gente, puntualizó.

 

 

 

Chécalo

Carlos Morales Vázquez se reúne con Jóvenes Construyendo el Futuro

+ 241 jóvenes tuxtlecos participan en el programa federal dentro de las agencias municipales TUXTLA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *