jueves , noviembre 28 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Presidente Andrés Manuel López Obrador invita a celebrar primer año de la Cuarta Transformación

Presidente Andrés Manuel López Obrador invita a celebrar primer año de la Cuarta Transformación

CIUDAD DE MEXICO, noviembre 26, 2019,/AMLO Sitio Oficial.- El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al pueblo de México a celebrar un año de su toma de protesta como jefe del Ejecutivo el domingo 1º de diciembre a las 11:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Vamos a informar sobre lo que hemos logrado desde abajo, entre todos. Yo considero que bastantes. Hemos avanzado mucho. Se han sentado las bases para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de nuestro país”, adelantó.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales grabado en Palacio Nacional, resaltó que en el primer aniversario de su administración la mitad de las familias mexicanas reciben beneficios de los ‘Programas Integrales de Bienestar’ y el 90 por ciento de los hogares indígenas cuentan con al menos uno.

“Eso nos hace sentir muy satisfechos, muy contentos. Estamos muy tranquilos con nuestra conciencia porque estamos sirviendo y atendiendo de manera preferente a los más necesitados. Al final de cuentas eso es la justicia: darle más al que tiene menos”, expresó.

Afirmó que el país cuenta con un marco legal renovado y sustentado en principios de combate a la corrupción, promoción de la justicia e impulso de la democracia. Además,

reconoció que cuenta con el respaldo de millones de mexicanos que exigían un cambio.

“Somos el pueblo organizado. Estamos llevando a cabo esta transformación en beneficio de México, de nuestro querido país, de nuestra patria”, enfatizó.

Chécalo

Continúan acciones junto a la Federación para priorizar la paz: Rutilio Escandón

El gobernador enfatizó que en temas de seguridad no se bajará la guardia para mantener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *