lunes , septiembre 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Ponerse a trabajar y darle vuelta a la página, llama PRI Chiapas a sus ex candidatas y excandidatos a los ayuntamientos

Ponerse a trabajar y darle vuelta a la página, llama PRI Chiapas a sus ex candidatas y excandidatos a los ayuntamientos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de julio de 2018.- Respeto a todos, no tomar venganzas ni con quienes los hayan traicionado en el proceso electoral, porque la responsabilidad es de todos en cuanto a los resultados de las elecciones del primero de julio, llama Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, a las excandidatas y excandidatos a los ayuntamientos.

No hay más culpable en los resultados electorales, sino el hartazgo social que se generó en la sociedad. Nosotros sabíamos que nos enfrentábamos a un proceso difícil, lo cual quedó evidenciado cuando los otros partidos desistieron ir en la coalición, sostuvo en una reunión este viernes en las instalaciones del partido.

Sin embargo, sabemos reconocer cuando no nos ha favorecido los resultados, y hay que empezar a recomponer las estructuras desde ahora para que en las siguientes elecciones intermedias remontemos con candidatos propios. Pongámonos a trabajar, darle vuelta a la página y seguir de frente en la vida política y social, para servirle a la gente.

El dirigente estatal priista señaló que a nivel nacional quien ganó se sacó la rifa del tigre, porque enfrentará la realidad a la que se enfrenta México en temas como los precios de las gasolinas. Nueve de cada diez mentiras que dijo no va a poder cumplir.

Tras escuchar el caso de Amatán donde en estos momentos se da un clima tipo guerrilla, para amedrentar a que no se defienda lo que nos robaron en las urnas, aseguró que el PRI está para defender a sus ex candidatos si es necesario, sobre todo que las votaciones inciden directamente en el partido.

Asimismo, anunció que se abrirá convocatoria para la renovación de los comités directivos municipales, donde los estatutos lo marcan, por lo que los invitó hacer de esto un proyecto de todos, del PRI, sobre todo que también se van a nombrar coordinadores de zonas.

Nazar Morales felicitó a las mujeres y  hombres, ex candidatos por el trabajo que realizaron en la contienda electoral más difícil que se ha tenido, donde fueron en desventaja por no contar con los recursos que a los otros les sobró.

Chécalo

Hospital del Isstech salva vida de recién nacido prematuro

Nació con 31 semanas de gestación y tras cinco meses hospitalizado se va a casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *