domingo , noviembre 28 2021

Politécnica de Chiapas fomenta cultura de la prevención, respeto y tolerancia

Objetivo: mejorar estilos de vida y toma de decisiones.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; a 30 de junio de 2020.- Con el apoyo de plataformas digitales, la Universidad Politécnica de Chiapas emprendió acciones para fomentar en su alumnado, estilos de vida saludables basados en la cultura de la paz, prevención, respeto y tolerancia, informó el rector, Navor Francisco Ballinas Morales.

Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó pláticas virtuales con temas relacionados con la importancia de la familia, la autoestima y habilidades personales; conductas autodestructivas, así como la prevención del suicidio y las adicciones.

Lo anterior para propiciar entornos de respeto y seguridad para sus estudiantes, en los cuales se faciliten las herramientas para una mejor forma de vida y toma de decisiones.

En estas pláticas participaron alumnos de los programas académicos de Ingenierías en Tecnologías de Manufactura, Petrolera, Tecnología Ambiental, Desarrollo de Software, Biomédica, Mecatrónica, Energía, Agroindustrial, así como de la Licenciatura en Administración y Gestión en PyMES.

La Universidad Politécnica de Chiapas, continuará desarrollando diversas actividades en línea, con el uso de los medios tecnológicos, apoyando y procurando velar por la seguridad y bienestar de su comunidad universitaria.

Check Also

Refrenda SSyPC compromiso en el combate a la violencia hacia las mujeres

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 25 de noviembre de 2021.- En el marco de las actividades que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *