jueves , agosto 13 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / PC Municipal exhorta a tomar precauciones en festejos guadalupanos

PC Municipal exhorta a tomar precauciones en festejos guadalupanos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 08 de Diciembre de 2014.- El Gobierno de la Ciudad que dirige el presidente municipal Samuel Toledo Córdova Toledo, trabaja intensamente para salvaguardar la integridad física de la ciudadanía, en el marco de los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe, a celebrarse el próximo viernes 12 de diciembre.

Luis Gerardo Conde Gutiérrez, titular de la Secretaría de Protección Civil Municipal (SPCM), dijo que la dependencia a su cargo trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM), para brindar el abanderamiento a las diversas peregrinaciones que llegan a la capital chiapaneca.

En este contexto, Conde Gutiérrez dijo que quienes participan en las peregrinaciones necesitan acudir bien hidratados para evitar cualquier incidente; de igual forma, exhortó a la ciudadanía a acatar los lineamientos emitidos de las autoridades correspondientes, lo cual permitirá culminar estas fechas en saldo blanco como el año anterior.

Los  problemas más comunes que presentan los peregrinos son los calambres, la deshidratación, entre otros. Para atender estas emergencias, la SPCM contará con ambulancias y elementos de esta secretaría, para brindar los primeros auxilios y salvaguardar la integridad física de quienes lo requieran.

Chécalo

Develan Busto y Placa de Emilio Rabasa, en el marco conmemorativo del 128 aniversario de Tuxtla Gutiérrez como capital chiapaneca

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 11 de agosto de 2020.- En el marco del 128 Aniversario de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *