martes , julio 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Organiza UNACH el Primer Congreso Nacional de Derecho Judicial

Organiza UNACH el Primer Congreso Nacional de Derecho Judicial

  • Se realizará los días 11 y 12 de abril

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 13 de marzo de 2019./Comunicado 084/2019.- La Facultad de Derecho, Campus III de la Universidad Autónoma de Chiapas, a través del Grupo de Investigación  en Administración de Justicia “Justicia y Conocimiento”,  organiza el Primer Congreso Nacional de Derecho Judicial que se desarrollará los días 11 y 12 de abril.

Las autoridades universitarias dieron a conocer que este magno evento que tendrá como sede la Sala de Juicios Orales de la Facultad de Derecho que se ubica en  San Cristóbal de Las Casas, está dirigido a jueces, magistrados, funcionarios judiciales, investigadores, académicos, estudiantes de derecho y público en general.

Indicaron que la recepción de las ponencias concluye este 15 de marzo y se prevé que en el marco de este encuentro se realicen conferencias magistrales, paneles de expertos, exposición de documentos históricos, además de la presentación de libros y revistas.

Detallaron que entre los ejes temáticos de este congreso se encuentran: Carrera Judicial, Inamovilidad y Autonomía Judicial, Sistema de responsabilidad  de los impartidores  de justicia,  Transparencia  y acceso a la información en los órganos judiciales y Diálogo Judicial, entre otros.

Después de señalar que los ponentes deberán cubrir un costo de 800 pesos y los asistentes de mil 500 pesos, apuntaron que los interesados pueden revisar las bases en www.unach.mx, enviar sus ponencias al correo electrónico gi_admondejusticia@outlook.com, inscribirse en facderecho2018@gmail.com  o bien solicitar informes   al número 967 67 8 08 21.

Chécalo

Solo dos redadas y 20 paisanos detenidos, el saldo de ayer: SRE

Carolina Rivera, Agencias, Melissa Del Pozo/Milenio CIUDAD DE MEXICO, 15 de julio de 2019./Carolina Rivera, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *