jueves , julio 11 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Ofrecen cursos de adiestramiento y cuidados para perros en el Parque para mascotas Tuchtlán

Ofrecen cursos de adiestramiento y cuidados para perros en el Parque para mascotas Tuchtlán

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de Julio de 2019.- La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, inició en coordinación con el entrenador de perros, Antonio Fabián Gómez Gómez, el curso de adiestramiento, cuidado de mascotas y convivencia perruna  en el Parque para mascotas Tuchtlán.

En este sentido, con un horario de 08:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, las personas que tengan perritos pueden acercarse al curso y solicitar informes con el entrenador.

Asimismo, el entrenador Antonio Fabián Gómez Gómez, resaltó que quien no quiera hacer uso del curso y solo busca que su mascota tenga convivencia con otros perros, se pueden acercar y aprender del cuidado de su mascota con el grupo que conforman sus compañeros y las personas que tienen en adiestramiento a sus perros.

De este modo, los visitantes del parque, resaltaron la importancia que tiene para ellos la designación de estos espacios, toda vez que, ayuda a que sus perros puedan convivir con otros, y los libera de cualquier tipo de estrés o padecimiento psicológico por estar solo dentro del hogar.

Antonio Fabián Gómez Gómez, dijo que las personas que visitan el parque tienen la garantía y seguridad de que todo se realiza en pleno respeto de las mascotas, el ambiente y por el cuidado del espacio, por eso, dijo que quien visita el parque puede prestar peines, cepillos y hasta agua para sus mascotas en caso de requerirlo. “El parque es de todos los que tengamos mascotas. Ahora que ya hay un espacio exclusivo para ellas, debemos aprovecharlo, hay áreas de convivencia y áreas de entrenamiento o juegos, además estamos nosotros ofreciendo un curso de adiestramiento, y además ayudamos a los dueños.

Chécalo

Realiza gobierno de Tuxtla Gutiérrez edición número 10 de “Día de Vacantes”

Se ofertaron alrededor de cien vacantes TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 9 julio, 2019.- Durante la edición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *