domingo , noviembre 7 2021

Ofrece UNICACH educación superior en región Selva Lacandona

+ En la Subsede Nueva Palestina imparte licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico

+ Forman profesionistas para el desarrollo de proyectos de eco turismo con enfoque innovador

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 14 de junio de 2020.- Para favorecer el desarrollo regional, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) imparte en Nueva Palestina, en el municipio de Ocosingo, la licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico, una carrera que combina el conocimiento y dominio de lenguas extranjeras y originarias, que podrán conjuntar de manera habilidosa en proyectos de eco turismo.

Este programa adscrito a la Facultad de Humanidades, tiene una duración de ocho semestres, durante los cuales los estudiantes reciben bases sólidas formadas en la perspectiva del desarrollo sostenible, el respeto y el valor a la diversidad cultural.

La licenciatura en Lenguas con Enfoque Turístico de la subsede Nueva Palestina ofrece dos áreas finales: Turismo Ecológico y Eco turismo.

Actualmente está abierta la convocatoria para ingresar a esta licenciatura, el registro en línea se realiza desde www.unicach.mx y permanecerá abierto hasta el 24 de junio.

Para ingresar a esta licenciatura no se requiere un área específica de bachillerato, pero sí un interés por el aprendizaje de otros idiomas.

Check Also

Instalación de la Red Regional Soconusco traza las políticas públicas en materia de salud: Dr. José Manuel Cruz Castellanos

+ Integrada por 16 municipios, donde se fortalecerá la acción comunitaria, competencias y empoderamiento de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *