viernes , septiembre 10 2021

Ofrece UNACH el servicio de Estancia Infantil para hijos de estudiantes que se encuentren cursando alguna de sus licenciaturas

  • Se reciben a menores de 45 días de nacido hasta los tres años 11 meses de edad, en las sedes que se ubican en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, Junio  29 de 2019./Comunicado 187/2019.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Secretaría Administrativa, convoca a los alumnos y alumnas, padres de familia matriculados en el nivel de licenciatura con hijos de 45 días a tres años  11 meses de edad, que estén interesados en el proyecto de la Estancia Infantil UNACH, reunir los requisitos para poder ser beneficiarios de este servicio.

Dentro de los requisitos que se deben cumplir para obtener este beneficio único dentro de  las instituciones de educación superior públicas del estado, se encuentran la constancia de estudios que indique el número de matrícula, el horario de clases y ser alumnos regular.

Asimismo, deberán presentar un acta de nacimiento actualizada, credencial de estudiante, identificación oficial, tres fotografías tamaño infantil, comprobante  de domicilio actualizado, entre otros.

Actualmente la Estancia Infantil de la UNACH tiene este servicio  en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula, contando para la atención de los menores con educadoras, doctoras, enfermeras, psicólogas, nutriólogas,  cocineras y guardias de seguridad.

Los interesados pueden consultar  más información de la convocatoria en la página www.unach.mx,  donde conocerán todos los requisitos, tanto de los padres, como de los hijos, para poder ser beneficiario, o  bien comunicarse a los  teléfonos (961) 615 7142 para la estancia de Tuxtla Gutiérrez y  al (962) 118 17 63, para la sede de Tapachula.

Check Also

Vacuna anticovid, necesaria para proteger la salud y salvar la vida: Rutilio Escandón

• El gobernador reiteró el llamado a vacunarse a la población de 18 años en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *