miércoles , junio 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Oferta UNACH diplomados de titulación, capacitación y actualización

Oferta UNACH diplomados de titulación, capacitación y actualización

  • Interesados deben acudir a la Facultad de Contaduría y Administración, Campus

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 08 de diciembre de 2018./Comunicado 009/2018.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, convoca a directivos, gerentes, asesores, administradores y profesionistas en general, a cursar los diferentes diplomados de titulación, capacitación y actualización, que se realizarán a partir del 18 de enero en las instalaciones de esta unidad académica.

Los diplomados que forman parte de esta oferta de educación continua cuentan con temas como Alta Dirección, Contabilidad Electrónica, Marketing Online, Planeación Estratégica, Tecnologías de la Información en los Negocios, Contabilidad Financiera, Contribuciones y Gestión de Talento Humano.

Los requisitos de ingreso a estos cursos especializados son distintos para algunos interesados; para los alumnos que cursan el noveno semestre y desean titularse a través de ellos, es necesario presentar la solicitud de inscripción, fotografías tamaño infantil, así como el historial académico dentro de su licenciatura hasta el noveno semestre en original.

Para los egresados que desean lograr su titulación a través de estos diplomados los requisitos son los siguientes: solicitud de inscripción, fotografías tamaño infantil, copia de certificado de estudios, copia de su carta de pasante, copia de su constancia de servicio social y el recibo de pago oficial.

Es importante mencionar que también se cuentan con políticas de permanencia y acreditación de este diplomado, pues los estudiantes deberán contar con al menos asistencia al 90 por ciento de cada módulo, acreditar con un promedio mínimo de ocho, así como la presentación completa de sus documentos y la cobertura del monto total de inversión.

Quienes deseen cursar estos diplomados deberán inscribirse como máximo el día 16 de enero de 2019 y los cursos se inician el día 18 de enero, desarrollándose los días viernes de seis de la tarde a nueve de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde, para completar un mínimo de 125 horas en cada uno de ellos.

Los interesados en esta oferta educativa pueden solicitar mayores informes en la Coordinación de Educación Continua y Virtual de la Facultad, a través de los teléfonos (01 961) 61 5 04 40 y 61 5 06 70, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y de siete de la tarde a nueve de la noche, también pueden dirigir un correo electrónico a educon_fcaclunach@hotmail.com y visitar www.fca.unach.mx.

 

 

Chécalo

Garantiza Secretaría de Educación de Chiapas total transparencia en el proceso de la Cadena de Cambios: Rosa Aidé Domínguez Ochoa

La secretaria Rosa Aidé Domínguez Ochoa refirió que la militancia sindical no debe de ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *