martes , junio 25 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Obtiene UNICACH sede de Maratón Regional de Conocimiento

Obtiene UNICACH sede de Maratón Regional de Conocimiento

+  ECA recibirá a estudiantes del país en competencia académica en el 2019

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 05 de diciembre de 2018.- La Escuela de Ciencias Administrativas (ECA) de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) será sede del Maratón Regional de Conocimiento, competencia de información y habilidades acerca de un área específica, que tiene como propósito impulsar entre alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular común a los miembros de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

En la pasada reunión del Consejo Regional Directivo de la ANFECA, realizada en la Universidad Veracruzana, la UNICACH obtuvo la sede del Maratón Regional del Conocimiento, a realizarse los días 22 y 23 de agosto del 2019, en Tuxtla Gutiérrez informó el director de la ECA, Jesús Manuel Grajales Romero.

La ANFECA cuenta actualmente con 274 instituciones afiliadas, distribuidas en siete zonas a lo largo del país, desde junio del 2016 la ECA-UNICACH es miembro de dicha asociación y pertenece a la región VI que incluye a universidades del sur-sureste del país.

Detalló que el Maratón Regional de Conocimiento tiene como fin establecer encuentros entre estudiantes de distintas Universidades para promover el intercambio de saberes, revisar temas de las disciplinas que conforman los planes de estudio y estrechar lazos de unión entre alumnos y maestros de las diversas Escuelas y Facultades de Contaduría y Administración que integran la ANFECA.

Chécalo

Hospital regional del ISSSTE en Veracruz es pionero en cirugías de mínima invasión que reducen gastos y tiempos de hospitalización

Agiliza el servicio, disminuye el diferimiento quirúrgico y mejora el resultado de los tratamientos, además …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *