miércoles , diciembre 4 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / No renunciaré, daré resultados: procuradora Ernestina Godoy

No renunciaré, daré resultados: procuradora Ernestina Godoy

Sandra Hernández/El Universal

CIUDAD DE EMXICO, 13 de junio de 2019./Sandra Hernández/El Universal.- Ernestina Godoy Ramos sostuvo que no renunciará al cargo de procuradora general de Justicia y prometió dar resultados certeros a la ciudadanía.

En conferencia de prensa, la funcionaria afirmó que la Ciudad cuenta con gobernantes que trabajan y respetan el debido proceso y que «tarde o temprano vamos a vencer a la delincuencia».

Dijo que el Gobierno de la Ciudad de México no está en negociación con nadie y su objetivo es controlar la ola de violencia que vive el país y la capital.

«Yo no voy a renunciar, voy a investigar, y voy a dar resultados a la ciudadanía, y lo voy a hacer de manera responsable, no vamos a fabricar culpables.

«Cualquiera sabe que una investigación fundada, sin violar los derecho humanos, sin violar el debido proceso no es de un día para otro, y en eso estamos», dijo.

Chécalo

Nombran a Maya De León, Secretario general de la región Sur Sureste de la “Asociación Nacional de Legisladores Constituyentes de la 4T”

El legislador del PES señaló que trabajará para construir una agenda parlamentaria que consolide el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *