viernes , mayo 24 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / No más grupismo y que gane el priismo: CDE-CEN del PRI

No más grupismo y que gane el priismo: CDE-CEN del PRI

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 30 de enero de 2019.- A partir del 11 de febrero se abrirá la convocautoría para la renovación de los comités municipales, porque estamos ocupados en reestructurar al PRI, sobre todo que vemos que la luna de miel del gobierno federal se está acabando pronto ante la falta de atención a los problemas sociales, lo cual nos preocupa como partido, sostuvieron el presidente del Comité Directivo Estatal, Julián Nazar Morales y el delegado del CEN, Erubiel Alonso.

Al iniciar un recorrido por todo el estado, acompañados de la secretaria general del partido en Chiapas, Flor Ángel Jiménez Jiménez y Tony Aguilar, presidente de la Comisión de Procesos Internos se reunieron con priistas del distrito electoral de Palenque, donde dieron toda la información de como se llevará a cabo el proceso interno.

Inclusive, en conferencia de prensa, antes de la reunión, aseguraron que la apuesta es sacar candidaturas de unidad, pero donde no se logren poner de acuerdo se instalarán urnas para elegir las próximas dirigencias municipales.

Como nunca antes ahora se le está informado a las bases, previo a lanzar la convocatoria para que nadie que esté interesado en conducir los destinos del partido se quede sin participar, porque ni el dirigente estatal, la secretaría general ni el delegado podrán imponer.

Ni todas las derrotas ni todas las victorias son para siempre, por lo que ahora el PRI tiene que tener capacidad de incluir y renovarse, para estar competitivos en el 2021.

Ya no más acuerdos en el café para poner a quienes son priistas de día y traicioneros de noche. Vamos al partido en todo México, como una nueva forma de hacer política,  subrayó Erubiel Alonso.

Lo que dejamos de hacer nos costó lo que hoy somos, y lo que vamos hacer reconstruirá lo que mañana  seremos..

Invitaron a participar a todos los priistas en esta histórica y vital renovación que va a vivir el PRI en Chiapas.  No más sujetos a intereses cupulares.

Los jóvenes tienen la gran oportunidad de ser actores en la contienda interna, sobre todo que se ratificará con el cumplimiento a la paridad de género, aseguró Julián Nazar Morales.

Flor Angel Jiménez reconoció que nos alejamos de las bases, de la militancia, pero las actuales dirigencias estatal y nacional recorremos a partir de hoy todo el estado para invitarlos a participar y acabar con  las dudas que pudieran estar cargados los dados, puntualizó.

Chécalo

Docentes de Chiapas obtienen plazas definitivas en educación básica y media superior

8 mil 908 docentes y directivos resultaron beneficiados, dio a conocer la secretaria de Educación, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =