lunes , septiembre 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Necesario el crecimiento, pacificación y consolidación de Chalchihuitán

Necesario el crecimiento, pacificación y consolidación de Chalchihuitán

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 18 de Junio de 2019. – En la búsqueda constante del diálogo con todos los pueblos y comunidades indígenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con una comisión de habitantes del municipio de Chalchihuitán, para tratar temas en materia de seguridad, educación, salud y el actuar de las autoridades.

Al respecto, el responsable de la política interna señaló que bien vale la pena que los pueblos tengan autoridades dignas que trabajen a favor de su desarrollo para que puedan vivir adecuadamente, porque de lo que se trata es de superar los índices de rezago y marginación de este municipio.

“Aquel presidente municipal que no atienda o que ni siquiera pueda llegar a su pueblo, no tiene razón de ser. Lo que queremos es que cada autoridad se preocupe por atender a su gente, porque de esta manera nada se sale de control”, expresó.

El titular de la Secretaría General de Gobierno les dijo a las y los habitantes que esta administración no tiene nada que ocultar ni tiene favoritismos con alguien, por lo que está a favor de que los ayuntamientos sean auditados como marca la ley para evitar desvío de recursos, y éstos sean aplicados para lo que realmente pertenecen.

Los convocó a involucrarse como sociedad en el ejercicio del gobierno de Chalchihuitán y que comprometan a sus autoridades a trabajar con pasión, dinamismo, entrega y atención a los pueblos, “porque presidente municipal que no trabaja, en nada ayuda a mantener la gobernabilidad en Chiapas”.

Chécalo

Invita gobierno de Tuxtla a la “Semana Restaurantera” del 24 al 30 de septiembre

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de Septiembre de 2019.- Con el objetivo de activar la economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *