viernes , agosto 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / Manuel Velasco y Rutilio Escandón se reúnen en Palacio de Gobierno de Chiapas

Manuel Velasco y Rutilio Escandón se reúnen en Palacio de Gobierno de Chiapas

+ Ambos coincidieron en llevar a cabo un proceso de entrega-recepción de la Administración Estatal ordenado, transparente y eficaz.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 05 de julio de 2018.- El Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, recibió en Palacio de Gobierno al virtual Gobernador Electo, Rutilio Escandón Cadenas, con quien acordó iniciar de inmediato los trabajos de la transición.

Tanto Manuel Velasco como Rutilio Escandón coincidieron en llevar a cabo un proceso de entrega-recepción de la Administración Estatal ordenado, transparente y eficaz.

Para tal efecto, el mandatario chiapaneco giró la instrucción a su Gabinete Legal y Ampliado para que constituyan a la brevedad los equipos de trabajo y faciliten en toda su amplitud a los equipos del Lic. Escandón Cadenas las labores de transición en cada una de las dependencias gubernamentales.

El objetivo, explicó Velasco Coello, es sacar adelante conjuntamente con el nuevo Gobierno una transición exitosa por el bien de los chiapanecos.

Una vez concluida la reunión, el actual Jefe del Ejecutivo Estatal y el ganador de la elección del pasado primero de julio por la Gubernatura del Estado, recorrieron distintas áreas administrativas y operativas de Palacio de Gobierno.

Desde aquí, el Gobernador Manuel Velasco felicitó nuevamente al Lic. Rutilio Escandón Cadenas por su triunfo en las urnas y le deseo que sea el mejor Gobernador de Chiapas.

Cabe destacar que dicho encuentro se celebró en un ambiente de gran cordialidad y disposición de conjuntar esfuerzos, esto, a cuatro días de haberse llevado a cabo la jornada electoral en la entidad.

Chécalo

Consejo Municipal de Protección Civil define acciones para el operativo de las Fiestas Patrias 2019

+ Del 13 al 16 de septiembre se tiene contemplado el operativo. TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *