miércoles , enero 22 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Manuel Velasco lidera avance y progreso para Chiapas: Samuel Toledo

Manuel Velasco lidera avance y progreso para Chiapas: Samuel Toledo

+ En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal reconoce las acciones y estrategias dirigidas por el Gobernador del Estado para impulsar el progreso en todos los sectores de la sociedad chiapaneca

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 07 de Diciembre de 2014.- “Chiapas avanza hacia una transformación integral gracias al trabajo y compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello, quien ha impulsado acciones e iniciativas para elevar las condiciones de vida en todas las regiones de la entidad”, señaló el presidente municipal, Samuel Toledo Córdova Toledo, en el marco de la entrega del Segundo Informe de Gobierno del Ejecutivo estatal.

El mandatario capitalino aseguró que estos dos años de gobierno representan un periodo de avances claros y palpables en favor de Chiapas y su gente, por lo que destacó el esfuerzo y compromiso con el que el Gobernador del Estado ha emprendido programas destinados a atender a los sectores más vulnerables de la sociedad, como madres solteras, niños y adultos mayores.

“Son dos años de logros, dos años de transformación, dos años de mucho trabajo cercano a la gente en donde el gobernador Velasco en una labor de unidad, de compromiso con el pueblo de Tuxtla y de Chiapas, está realizando con mucha valentía, con mucho ánimo y mucho orden las andes transformaciones que ya merecía Chiapas”, señaló.

Toledo Córdova Toledo consideró relevantes las políticas incluyentes que bajo el liderazgo de Manuel Velasco, se han promovido para atender de manera equitativa y con respeto a las garantías individuales, a todos los sectores de la sociedad, por lo que aseguró, grandes avances para Chiapas están por venir.

“Sin duda alguna estos primeros dos años han sido una muestra de que lo mejor está por venir, de que el gobernador Velasco está construyendo una nueva forma de hacer política incluyente, de respeto, y esto sin duda alguna es un muy buen augurio de que lo mejor viene para Chiapas”, indicó.

En este contexto, el presidente municipal reconoció que el progreso para Chiapas hoy es un hecho palpable y el gobernador Manuel Velasco ya ha quedado inscrito como un transformador en la historia del estado.

Por ello, llamó a la población a confiar en el proyecto de transformación que el Ejecutivo estatal abandera para todas las regiones de la entidad, así como a sumarse a las acciones que se impulsan a fin de consolidar el cambio que todos han anhelado.

“Hoy debemos atender el llamado que ha realizado, donde se pondera la unidad y el trabajo en conjunto; hoy el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez se encuentra completamente comprometido con este proyecto de transformación y respaldamos las acciones que lleva a cabo en favor del crecimiento de Chiapas”, concluyó.

Chécalo

Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo inaugura Foro en Trinitaria

+ Las mujeres tienen derecho a una vida libre de violencia, resaltó. LA TRINITARIA, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *