lunes , enero 20 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Manuel Javier Treviño Treviño rinde protesta nuevo Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Chiapas

Manuel Javier Treviño Treviño rinde protesta nuevo Coordinador de Delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Chiapas

+ El titular de la dependencia estatal lo exhortó a trabajar con eficiencia y honestidad

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 19 de enero de 2020.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Aquiles Espinosa García, dio nombramiento a Manuel Javier Treviño Treviño como coordinador de Delegaciones de esta dependencia estatal.

Durante un encuentro con los 15 delegados en Chiapas, el secretario de Movilidad y Transporte tomó protesta al nuevo servidor público, a quien exhortó a trabajar con eficiencia y honestidad, y cumplir con los lineamientos que rigen a esta instancia gubernamental.

En este marco, Espinosa García reiteró el llamado a las y los funcionarios ahí reunidos para que todas las acciones emprendidas, coloquen a la entidad chiapaneca a la vanguardia en materia de movilidad y autotransporte.

Asimismo, señaló que esta administración estatal, que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, tiene el firme compromiso de trabajar por los concesionarios y la población usuaria del transporte.

Por su parte, Manuel Javier Treviño agradeció la confianza del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del secretario de Movilidad y Transporte en esta nueva encomienda.

Cabe señalar que a esta reunión asistieron los delegados de las zonas Metropolitana, Valles Zoque, Mezcalapa, De Los Llanos, Altos Tsotsil Tseltal, Frailesca, De Los Bosques, Norte, Istmo Costa, Soconusco, Sierra Mariscal, Selva Lacandona, Maya, Tulijá Tseltal Chol y Meseta Comiteca Tojolabal.

Chécalo

Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo inaugura Foro en Trinitaria

+ Las mujeres tienen derecho a una vida libre de violencia, resaltó. LA TRINITARIA, Chiapas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *