martes , marzo 19 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / Los que estuvieron por años al frente del PRI desean que me vaya, pero a que eso suceda hay mucho trecho: Julián Nazar Morarles

Los que estuvieron por años al frente del PRI desean que me vaya, pero a que eso suceda hay mucho trecho: Julián Nazar Morarles

ASICh

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de enero de 2019./ASICh.-  Entrevistado por los rumores que se dieron el redes sociales y algunas columnas en medios de su relevo en puerta del Comité Directivo Estatal del PRI, Julián Nazar Morales sostuvo que rumores se dan de todo, “como que Andrés Manuel López Obrador solo va a estar tres años gobernando el país, pero por lo que veo se va a quedar seis años”.

Fui electo para dirigir el PRI durante tres años, por lo que podré ser relevado en elección interna del partido hasta después de 202I, y por ahora solo hay que cuidarse de los cambios del clima para no enfermar, sostuvo en tono coloquial.

Reconoció que efectivamente hay muchos que están tratando de confundir, y son los que no han permitido que el partido crezca y se habrá el partido a la militancia, a la gente.

Tenemos que reestructuras al Revolucionario Institucional. No podemos seguir administrando cascarón. Los que descalifican el trabajo tuvieron la oportunidad de haberlo hecho.

No podemos enfrentar retos para tener resultados como los que tuvimos en 2018, que fueron desastrosos, sobre todo que llegamos a la dirigencia después de las tres de cara a las elecciones, subrayó.

El presidente del CDE dijo que si abrir las puertas y dar paso a otras corrientes y personas, molestas a algunos tienen que entender que esto es de cada tres o seis años; tiene que haber renovación en las estructuras, no pueden eternizarse.

No podemos seguir administrando cascarón ni en complicidades con nadie, enfático dijo el dirigente estatal, quien refirió que en 2001 cuando le tocó coordinar campaña se ganaron 92 ayuntamientos, siendo Pablo Salazar Gobernador postulado por el PRD. Se ganaron 24 diputaciones.

Y ahora que dirige el partido hay resistencia a que se reestructure, pero son los que estuvieron por años al frente, y desean que yo me vaya, pero de eso a que suceda hay mucho trecho, aseveró.

Anotó que fue electo democráticamente, por lo que no hay forma que alguien venga y le diga salte porque voy yo, sino que tienen que esperar los tiempos y las convocatorias correspondientes.

Dijo 2019 será de trabajo para el Revolucionario Institucional, porque no pensamos crecer con el error de otros, sino a partir de los compromisos que se hagan y la gestoría que se pueda realizar. ASICh

Chécalo

En Chiapas se acabó el derroche; los recursos se usan para ayudar al pueblo: Rutilio Escandón

Ya cambiaron las cosas, ahora se impulsa una nueva cultura política auténtica de trabajo en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *