domingo , agosto 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / Los padres, los primeros educadores: Obispo Fabio Martínez Castilla

Los padres, los primeros educadores: Obispo Fabio Martínez Castilla

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 28 de Abril de 2014./Bernardino Toscano./(Mural Chiapas).- Los padres de familia deben ser fuente permanente de educación de los niños indicó el obispo de la Diócesis de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla al estimar que no se debe abusar de los niños dándoles cargas pesadas para que sean ellos los que alimenten a sus padres.

Dentro del marco de la celebración del día del niño el obispo señaló que se debe buscar que los niños nunca les falte un hogar que siempre hay que hacerlos felices “porque siempre es bueno hacerle saber que ocupan un espacio especial en su corazón”.

LOS PADRES EDUCACION OBISPO FABIO 03LOS PADRES EDUCACION OBISPO FABIO 05

En ese sentido Martínez Castilla apuntó que la iglesia siempre se ha preocupado por el bienestar de los niños, como lo hacen en Tuxtla a través del padre Renato, quien apoya a los niños de la calle con la intención de hacerlos hombres de beneficio en un futuro.

Respecto a los programas oficiales que se destinan para el apoyo a la niñez estimó que no habrá programa social que alcance sin ser protagonistas del mismo todos los que se supone son los beneficiarios directos además que debemos evitar darles cargas pesadas a ellos. (Mural Chiapas)

 

Chécalo

Secretaría de Educación de Chiapas, reitera invitación a las y los interesados en participar en la cadena de cambios: Rosa Aidé Domínguez Ochoa

Reafirma que la SE de Chiapas mantendrá una relación de respeto y apoyo con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *