sábado , octubre 31 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Listas las medidas de seguridad sanitaria en panteones de Tuxtla Gutiérrez

Listas las medidas de seguridad sanitaria en panteones de Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de octubre de 2020.- Acompañado de autoridades estatales y federales, el presidente Carlos Morales Vázquez realizó un recorrido por el panteón municipal, para verificar los trabajos de mantenimiento previo al Día de Muertos y las tareas operativas que se implementarán durante los festejos al interior de los panteones en Tuxtla Gutiérrez.

El alcalde capitalino explicó que el panteón municipal  y San Marcos permanecerán abiertos de 6 de la mañana a 6 de la tarde, pero se establecerán medidas de control sanitario y de accesos, debido a la contingencia sanitario del covid-19, por lo que pidió a la ciudadanía a respetarlas, entre ellas el uso del cubrebocas, ingresar tres miembros por familia como máximo y no llevar a niños ni adultos mayores.

Previo a estos días, el Ayuntamiento capitalino ha realizado labores de mantenimiento, limpieza, abatización y fumigación; sin embargo, pidió a la ciudadanía a cooperar a manteniendo limpios sus lotes, utilizar arena húmeda en los floreros en lugar de agua, para evitar que los mosquitos transmisores de dengue se reproduzcan y causen afectaciones en la salud.

Es importante señalar que, a partir de este sábado, el Sistema Municipal de Protección Civil instalará el puesto de mando, integrado por representantes de dependencias de los tres niveles de gobierno, Cruz Roja, Bomberos y grupos voluntarios, con la finalidad de brindar apoyo, información y auxilio en caso de alguna contingencia.

El presidente municipal reiteró el llamado a padres de familia a evitar que los niños salgan a pedir la tradicional calabacita en estos días, ya que existe el riesgo latente del coronavirus. Asimismo invitó a sumarse a la campaña del uso del cubrebocas y mantener las medidas higiénicas, ya que eso previene a detener la cadena de contagios por Covid-19.

https://wetransfer.com/downloads/8b8647fa31603b60e9533a40441d9dae20201030202211/f2731c

Chécalo

Invita la Secretaría de Hacienda a obtener actas de nacimiento en línea

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de octubre de 2020.- La Secretaría de Hacienda llamó a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *