viernes , abril 19 2024

Lealtad, compromiso y trabajo con resultados, pide el CDE del PRI a nuevos delegados municipales

+Julián Nazar Morales entregó nombramientos a 37 nuevos cuadros

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 13 de Noviembre de 2017.- Lealtad al PRI, compromiso y trabajo permanente con resultados, pidió Julián Nazar Morales, presidente del Comité Directivo  Estatal, a 37 nuevas y ratificadas delegadas y delegados de los comités municipales que dirigirán los destinos de este instituto político en los próximos escenarios electorales.

En reunión con las estructuras del partido en el estado, en el auditorio del edificio de la sede estatal, acompañado de la secretaria general, Flor Angel Jiménez y todos los demás integrantes del CDE, así como dirigentes de los distintos sectores y organizaciones, el dirigente estatal les leyó la cartilla del comportamiento que deben tener para que el Revolucionario Institucional sea la fuerza política ganadora en el proceso electoral en curso.

Los exhortó a respetar a los demás, a cumplir con los documentos básicos del PRI y a no perder la confianza, sobre todo en los acuerdos que habrán de tomarse, los cuales deberán ser en conjunto con el Comité Directivo Estatal. Estamos resueltos hacer del PRI lo que siempre se ha querido, un partido que escuche a todos y respete las decisiones de los municipios y distritos.

Dejó en claro que en la tarea de seguir nombrando a los nuevos cuadros dirigentes municipales no debe haber madruguete a ningún sector ni representaciones del partido, sino deberá tener el consenso de todos, tal como hasta ahora se ha hecho en el avance que se tiene en esto.

Por lo mismo, este mismo lunes continúo con la labor de lograr el entendimiento y los acuerdos con grupos de aquellos municipios donde está por definirse las próximas dirigencias municipales, como Tapachula.

Necesitamos a todos, pero sobre todo a aquellos que defiendan y lo den todo por el Revolucionario Institucional, que se desempeñen con  dignidad. A los que se comprometen a mantener abiertas las puertas de los comités municipales y despachen todos los días, de lo contrario serán relevados.

Asimismo, recomendó a los nuevos cuadros priístas a cuidar las reglas y respetar la ley electoral, así como capacitarse, tomar en cuanta a todos y no caer en imposiciones. El ejemplo lo da el CDE donde se vela que nadie quede fuera, que los dirigentes de sectores y organizaciones designen a sus representantes en los municipios.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =