martes , noviembre 12 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Lanza UNACH convocatoria para el ciclo escolar julio-diciembre 2019

Lanza UNACH convocatoria para el ciclo escolar julio-diciembre 2019

  • Podrán descargar su ficha del nueve de abril al 31 de mayo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, Abril 09 de 2019./Comunicado 111/2019.- La Universidad Autónoma de Chiapas lanzó la convocatoria para el examen de admisión del ciclo escolar julio-diciembre 2019, por los que los interesados podrán obtener la ficha correspondiente a partir de esa fecha hasta 31 de mayo.

De esta manera podrán participar en esta convocatoria, aquellos egresados del nivel medio superior y estudiantes del último semestre que deseen ingresar a alguna de las 41 licenciaturas que forman parte de la oferta académica en la modalidad presencial o bien integrarse al sistema de educación a distancia de la Máxima Casa de Estudios de los chiapanecos, donde se imparten nueve programas de estudio.

Los jóvenes pueden realizar su registro y descarga de la ficha de pago en la página electrónica www.aspirantes.unach.mx,  portal donde también podrán descargar la guía de estudios pertinente, asimismo para quienes optan por programas académicos presenciales, también pueden descargar la guía interactiva del CENEVAL, en la página www.guiainteractiva.ceneval.edu.mx.

Para completar el trámite que les permita presentar el examen de admisión el día 12 de junio próximo, el aspirante deberá realizar el pago de 950 pesos a través de las diferentes instituciones bancarias como SANTANDER, BANCOMER, BANAMEX, BANORTE, TELECOMM/TELEGRAFOS y HSBC o bien hacerlo en línea con tarjeta de débito o de crédito en la página antes citada.

El  examen de admisión se llevará a cabo el día 12 de junio, donde los aspirantes deberán presentarse con la ficha firmada, el comprobante de pago y una identificación oficial con fotografía, en cada una de las facultades, escuelas, institutos o centros de la Universidad.

Para quienes opten por alguna de las nueve licenciaturas a distancia, el examen de admisión será completamente en línea, por lo que deberán ingresar a la página www. cv.unach.mx/selección a partir de las 17 horas y acceder con el número de ficha correspondiente y la contraseña que se indica en la misma.

Los resultados de la evaluación serán publicados el 20 de junio en los periódicos locales de mayor circulación, en la página web de la universidad www.unach.mx, además de encontrarse  en cada escuela o facultad.

El inicio de clases será el día cinco de agosto, por lo que las inscripciones, para quienes sean aceptados, se realizarán del 20 de junio al tres de julio de manera ordinaria y del 14 al 16 de agosto de forma extemporánea, con un costo adicional, en cada uno de los departamentos o áreas de control escolar de la unidad académica correspondiente.

Chécalo

Gobierno de Chiapas trabaja fuerte en la conciliación entre pueblos indígenas: Ismael Brito

ALDAMA, Chiapas, 10 de Noviembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *