martes , diciembre 3 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / “La presión es para Anthony Joshua, él es el obligado; yo ya conseguí mi sueño”: Andy Ruiz

“La presión es para Anthony Joshua, él es el obligado; yo ya conseguí mi sueño”: Andy Ruiz

+ El púgil mexicano se dijo un mejor estado psicológico que el inglés a unos días de la pelea en Arabia Saudita

El impresionante cambio físico de Anthony Joshua para pelea contra Andy Ruiz/Milenio  

¿A qué hora será la pelea Andy Ruíz vs Anthony Joshua en México?/Medio Tiempo

Mauricio Sulaimán cree que la revancha entre Ruiz y Joshua puede ser resuelta por nocaut/Record

Boletos para Andy Ruiz vs Anthony Joshua II van de los dos mil a 260 mil pesos/Record 

+ A pesar de los exorbitantes precios para la pelea en Diriyah, se espera una Arena llena con 15 mil espectadores

Andy Ruiz: ‘No sé si Anthony Joshua pueda soportar mi pegada’/Record

+ El segundo capítulo de la rivalidad se calienta conforme se acerca la fecha: 7 de diciembre

Redacción Récord

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2019./Redacción Récord.- Andy Ruiz continúa calentando la pelea ante Anthony Joshua. El púgil mexicano se quitó presión de encima y le mandó todo el paquete a el británico, aunque eso no resta su deseo de formar su propio legado con una nueva victoria.

«Tenemos que ver cómo está porque toda la presión es para él. Yo no tengo presión porque ya conseguí mi sueño. Pero por supuesto que quiero más. Quiero el legado de Andy Ruiz Jr», señaló el mexicano en conferencia de prensa.

Andy Ruiz en su pelea ante Anthony Joshua

Ruiz se mostró contento de estar en Medio Oriente a pesar de las polémicas que han existido sobre la sede de la revancha. “Me siento realmente bien, como en casa. Todos me han tratado con cariño y estoy disfrutando especialmente de la comida tan buena que tienen en este país”.

El título unificado de peso pesado de la AMB, OMB, FIB y OIB que ostenta Ruiz será puesto en juego ante Joshua el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

El impresionante cambio físico de Anthony Joshua para pelea contra Andy Ruiz

Milenio

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2019./Milenio.- El primer golpe fuerte en la carrera de Anthony Joshua sucedió el pasado 1 de junio cuando perdió su invicto ante Andy Ruiz en el Madison Square Garden de Nueva York.

22 victorias, 21 por la vía del nocaut y una por decisión unánime era la marca del británico antes de medirse al mexicano y caer derrotado de manera inesperada, a raíz de esto el púgil se dedicó a mejorar.

Ahora, previo al segundo capítulo boxístico ante Ruiz pactado para el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, colocó en redes sociales fotos y videos en los que se le puede observar en gran forma física.

¿A qué hora será la pelea Andy Ruíz vs Anthony Joshua en México?

Geovanni Guzmán/Medio Tiempo

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2019./Geovanni Guzmán/Medio Tiempo.- En junio, Andy Ruiz consiguió proclamarse campeón de los pesos pesados tras vencer a Anthony Joshua, quien ahora tendrá la oportunidad de revancha, para el combate del próximo sábado 7 de diciembre, mismo que se celebrará en Arabia Saudita.

¿Dónde y a qué hora es la Andy Ruiz vs Anthony Joshua?

La pelea tendrá un recinto exótico como es el King Fahd International Stadium en la ciudad de Riyadh, por eso el horario obligará a que el combate se transmita en un momento peculiar en el territorio mexicano, pues la diferencia es de nueve horas, por eso que aquí se verá a las 15:00 horas (24:00 horas, local).

Para este choque, Andy Ruíz llega con un récord de 33 victorias, 22 de ellas por nocaut y sólo una derrota; mientras que Anthony Joshua tiene 22 triunfos, 21 por KO, sólo el descalabro contra su rival en turno.

La derrota no es una opción para el estadounidense de ascendencia mexicana porque está en juego los títulos que se adjudicó la vez pasada de la INF, WBA y WBO.

Esta pelea es de suma importancia para ambos boxeadores, Andy Ruiz mantendría los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Organización Internacional de Boxeo (OIB), mientras que Anthony Joshua los recuperaría.

Mauricio Sulaimán cree que la revancha entre Ruiz y Joshua puede ser resuelta por nocaut

Martín Avilés/Record  

CIUDAD DE MEXICO, 03 de diciembre de 2019,/Martín Avilés/Record     Corría el séptimo asalto cuando aquella histórica velada del 1 de junio fue cortada abruptamente por el juez. Andy Ruiz Jr. maniató a Anthony Joshua hasta vencerlo por nocaut técnico y quedarse con sus títulos de los pesos medios.

Un resultado que podría repetirse el próximo sábado en la revancha que se realizará en Arabia Saudita, de acuerdo con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, quien debido al poderío de ambos contendientes, ve factible un desenlace por nocaut.

Mauricio Sulaimán en conferencia de prensa

“(La pelea) tiene todos los elementos para que acabe por nocaut otra vez”, dijo Sulaimán tras entregarle el cinturón de campeona a la boxeadora Yamileth Mercado.

“Hay que ver, no sabemos si (Andy Ruiz) logró el nivel de entrenamiento. Lamentablemente tuvo muchas distracciones. Lo obligaron a aparecer en muchos lugares, romper campamento; él es un joven dedicado, una buena persona y ojalá que este tiempo de entrenamiento le haya sido suficiente para llegar en óptimas condiciones”, abundó.

‘El Destroyer’ protagonizó la sorpresa más grande del boxeo mundial -al menos en este siglo- al vencer al británico por la vía rápida y arrebatarle los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Mundial de Boxeo (FMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), los cuales defenderá el 7 de diciembre en la Diriyah Arena.

“Es un evento muy importante. Los ojos del mundo estarán en Arabia Saudita en una revancha con el interés de todo el mundo y una pelea que definirá quien logró establecer sus términos y ya veremos cómo le va a nuestro paisano”, explicó el directivo, quien aclaró que el combate se definirá por el trabajo mental que realice cada uno.

“Es muy difícil evaluar porque por un lado está el dominio que tuvo Ruiz, pero todo va a estar en la mente, en quien logre llegar mentalmente preparado, es quien se llevará la pelea”, reforzó.

Deontay Wilder es el actual monarca de la división en el CMB, por lo que Sulaimán no descarta una posible pelea unificatoria entre el ganador del próximo sábado y el monarca del Consejo. Algo poco usual, pero que ya fue conseguido anteriormente por Mike Tyson en los 80 y Lennox Lewis en los 2000

“Ojalá que sí, es un nuevo mundo en el que se vive, un mundo de la tecnología con las redes sociales, es una globalización absoluta y el mundo está al pendiente de esta pelea. Me da mucho gusto que así sea”, puntualizó.

Boletos para Andy Ruiz vs Anthony Joshua II van de los dos mil a 260 mil pesos/Record  

+ A pesar de los exorbitantes precios para la pelea en Diriyah, se espera una Arena llena con 15 mil espectadores

REDACCIÓN RÉCORD

CIUDAD DE MEXICO, 02 de diciembre de 2019./Redacción Record.- La segunda pelea entre el mexicano Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua ha causado gran revuelo, lo que tiene como consecuencia un precio en el boletaje nunca antes visto: entradas desde los 138 dólares (dos mil 682 pesos) hasta 13 mil 332 dólares (259 mil 130 pesos).

Andy Ruiz celebrando en su pelea ante Anthony Joshua

A pesar de esto, se espera que la Diriyah Arena tenga sus 15 mil plazas ocupadas, lo que podría dejar una taquilla récord al ser el primer evento con un título mundial de boxeo en juego en el Medio Oriente.

72 millones de dólares dejó la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao en la MGM Grand Garden Arena hace un par de años; Mayweather contra Connor McGregor tuvo 55 millones de dólares en sus ingresos. Se espera este enfrentamiento este a la altura de el par mencionados.

El título unificado de peso pesado de la AMB, OMB, FIB y OIB que ostenta Ruiz será puesto en juego ante Joshua el próximo 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita.

Andy Ruiz: ‘No sé si Anthony Joshua pueda soportar mi pegada’

+ El segundo capítulo de la rivalidad se calienta conforme se acerca la fecha: 7 de diciembre

2019-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD

Andy Ruiz vs Anthony Joshua ll se calienta. Previo al segundo enfrentamiento que sostendrán mexicano e inglés, Ruiz respondió a las críticas sobre su peso, el cual tuvo que disminuir considerablemente las últimas semanas.

El púgil mexicano se mostró confiado en su persona y aseguró que está listo para lo que Joshua presente el próximo 7 de diciembre en la Diriyah Arena de Arabia Saudita

Andy Ruiz en presentación con Anthony Joshua

“He bajado de peso para mejorar mi boxeo y estar listo para pelear los 12 rounds”, dijo Ruiz en entrevista para DANZ. “No sé si con ese peso pueda soportar mi pegada”.

La contienda, que tendrá como sede Diriyah, contará con la participación de Renato Bermúdez, Juan Manuel Márquez, Salvador Rodríguez, Jorge Eduardo Sánchez y Fernando Barbosa.

Chécalo

Gobierno de Tuxtla suma acciones en el Día Mundial del SIDA

+ Se realizan pruebas gratuitas para la detección del VIH SIDA y se brindan servicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *