miércoles , junio 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / La nueva credencial del PRI, requisito para la toma de decisiones y ser parte de las estructuras y órganos del partido: Julián Nazar

La nueva credencial del PRI, requisito para la toma de decisiones y ser parte de las estructuras y órganos del partido: Julián Nazar

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de Marzo de 2019.- En la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia del PRI se refleja un gran interés de los priístas de Chiapas por reafiliarse a su partido político, a convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional y del Comité Directivo Estatal.

Reconocidos priístas están acudiendo a refrendar su militancia en los módulos que se han instalado en el edificio, sede central del partido, y oficinas de los comités directivos municipales.

El dirigente estatal Julián Nazar Morales reconoce a las mujeres y hombres, adultos y jóvenes que acuden a llenar el formato y de inmediato reciben su credencial del Revolucionario Institucional, porque con ello demuestran el sentido de pertenencia a su partido.

Destacó que este proceso de reafiliación y afiliación será de fortalecimiento para el PRI, sobre todo en estos momentos cuando está claro que quienes están en el poder ahora tratan de desaparecer a los partidos políticos.

Sin embargo, el PRI es historia y cultura para muchos mexicanos, está vigente por ser producto de una lucha social, de ahí que en la actualidad los priístas reflexionan en lo que nunca se debió perder, y ahora con su reafiliación y la afiliación de nuevos militantes saldrá más fortalecido.

Exhortó a la militancia a tomar en cuenta que la nueva credencial del PRI será uno de los requisitos indispensables para poder participar en la toma de decisiones para renovar dirigencias estatal y municipales, así como para poder formar parte de las estructuras y los órganos del partido. Serán los priístas registrados en el padrón lo que van a decidir en los procesos internos y las candidaturas que se puedan impulsar en su momento.

Las ventanillas son itinerantes para atender a los militantes e interesados en afiliarse, estarán abiertas hasta diciembre de este año, porque el reto es refrendar y afiliar al mayor número de ciudadanos en los ejidos, colonias y barrios.

Chécalo

Pondremos a Chiapas a la vanguardia para atender la violencia contra las mujeres: Rutilio Escandón

El gobernador encabezó 11ª. Sesión Ordinaria del Grupo Interinstitucional y Multidisciplinario en seguimiento a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *