sábado , noviembre 2 2024

La militancia es mi fuerza: Fabiola Ricci

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 17 de Marzo de 2016.- El Partido Acción Nacional (PAN), está conformado por una sola fórmula, donde el cada uno de los militantes, hacen realidad la doctrina y las fluyen a través de las ideas, subrayó Fabiola Ricci Diestel, candidata a dirigir el Comité Directivo Estatal del blanquiazul en Chiapas.

La panista, esbozó lo planteado por los iniciadores de Acción Nacional, quienes han hecho un partido fuerte, congruente, con ideas y humano; eso mismo haré dijo al llegar, eso mismo lograremos todos, la dirigencia serán todos y todos haremos un frente común para consolidar al partido rumbo a las elecciones de 2018.

“Hoy los panistas como los aquí reunidos, son activos, activos de la política humanista, cada uno de los cuadros del PAN, son quienes hacen grandes al partido”, por ende sentenció, que su llegada al CDE es el reflejo de los verdaderos panistas, de sus iniciadores en Chiapas y de quienes están en una sola idea, un instituto político ganador.

Los militantes son mi fuerza, los militantes son el andamiaje que construye ya en este momento el camino rumbo a la recuperación de espacios, trabajar en políticas de beneficio social, un partido incluyente y sobre todo, abierto a nuevas opiniones, acotó.

Por otro lado, Ricci Diestel reconoció que los panistas de Chiapas a quienes ya conocía, merecen todo el respeto y amor de su parte, por eso su entrega hacia ellos, los panistas son personas nobles, pero también muy sinceras y lo único que ha recibido de ellos es su adhesión para llevarla al triunfo.

A unos días de concluir el proceso, la aspirante dijo que regresará a cada uno de los municipios agradecer la confianza, pero también lo hará porque es un compromiso el de velar por los intereses de ellos, quienes estarán por siempre en la agenda estatal, un trabajo compartido y sustentado en derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − cuatro =