viernes , abril 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Nacional / La corrupción es el cáncer que está destruyendo a México: AMLO

La corrupción es el cáncer que está destruyendo a México: AMLO

+ Tercer día de gira de precampaña por Chiapas

+ El aspirante presidencial llamó a las mujeres y hombres a no rendirse, después de tantos años de lucha, para lograr la verdadera transformación del país

PIJIJIAPAN, Chiapas, Chiapas, 25 de Enero de 2018./Comunicado.-  “La corrupción es el cáncer que está destruyendo nuestro país, por la corrupción hay pobreza, por la corrupción se desató la inseguridad, la violencia, por la corrupción nuestro país tiene en el extranjero una imagen por los suelos, nuestro querido México está mal visto”, expresó Andrés Manuel López Obrador ante miles de simpatizantes que se congregaron en el municipio de Pijijiapan.

En su tercer día de gira de precampaña por Chiapas, acompañado por Rutilio Escandón Cadenas y Rodolfo Moguel Palacios, precandidatos a la gubernatura, el aspirante presidencial pronunció un discurso en el que animó a las mujeres y hombres a no rendirse, después de tantos años de lucha, para lograr la verdadera transformación del país.

“Por eso vamos a llevar a cabo este cambio entre todos, y tengan la seguridad absoluta de que yo no les voy a traicionar, no voy a fallarles. Tengo tres principios que me guían: no mentir, no robar, no traicionar al pueblo”, dijo entre aplausos de habitantes y simpatizantes de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional, del Trabajo y Encuentro Social.

“Estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica, conozco bien lo que han hecho y como han pasado a la historia los presidentes de México, desde Guadalupe Victoria hasta Peña Nieto, y no quiero pasar a la historia como un mal presidente”, aseguró al tiempo de precisar que seguirá el ejemplo de mandatarios como Benito Juárez y Lázaro Cárdenas.

Además, agregó: “No va a ser más de lo mismo, no tendría caso tantos años de lucha para llegar y hacer lo mismo. Vamos a cambiar al régimen, se va a acabar la corrupción, la vamos a desterrar del país. Por eso va a ser una transformación, una revolución pacífica”.

A su vez, el precandidato Rutilio Escandón, aseguró que este movimiento tiene dos fortalezas muy importantes que no tienen sus adversarios.

“La primera: Contamos con el apoyo del pueblo, de ustedes que están caminando día y noche, todos los días, para informar a la sociedad y eso nos da la certeza de que vamos a cambiar rumbo y el destino del país. Pero tenemos otro muy importante, que es nuestro y que no tienen los demás. Tenemos un gran líder que va a ganar la presidencia, pero no solamente eso, que va a transformar el país, que va a rescatar a México y por supuesto a Chiapas”.

Chécalo

Chiapas producirá 7 millones de plantas de calidad para fortalecer a Sembrando Vida

El gobernador Rutilio Escandón y la secretaria de Bienestar federal reafirmaron el compromiso de preservar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *