martes , agosto 20 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / La bancada priista en el Congreso Local será de trabajo y propuestas: Haydee Ocampo Olvera

La bancada priista en el Congreso Local será de trabajo y propuestas: Haydee Ocampo Olvera

TUXTLA GUTIERRE, Chiapas, 08 de octubre de 2018.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRI en el congreso local, diputada Haydee Ocampo Olvera, en conferencia de prensa mencionó “como fracción vamos a enfocarnos a proponer leyes con contenido, con calidad, no volumen, estaremos en contacto directo con la ciudadanía para que vengan bien soportadas, nos vamos a abocar a la calidad en el trabajo parlamentario”.

Añadió que las iniciativas serán para seguir impulsando el desarrollo del estado, Ocampo Olvera aseguró que gracias al trabajo en equipo el PRI desde sus filas brindarán resultados concretos que se traducirán en beneficios directos para la sociedad chiapaneca.

“Por ello es indispensable mantenernos unidos, sumar talentos y vocaciones para participar en la labor comunitaria, reforzar la red social que es el PRI en la entidad y construir un mejor país y un mejor Estado”, agregó.

En lo referente a las comisiones, indicó que también buscará proponer reformas que permitan estudios más profundos de los temas, como el caso del desarrollo urbano.

Ocampo Olvera aseveró  que la sociedad exige a sus representantes populares cercanía y resultados, “por eso los diputados locales de la bancada priista cumplirán sus compromisos y regresarán a sus comunidades para unirse a los proyectos sociales que mejorarán  la calidad de vida de la población”.

Chécalo

Activa Protección Civil Declaratoria de Emergencia para Huixtla, Chiapas, por afectaciones de lluvia severa

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 19 de agosto de 2019.- El Gobierno federal, a través de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *