lunes , septiembre 24 2018
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / La AMOTAC respalda la candidatura de Fernando Castellanos

La AMOTAC respalda la candidatura de Fernando Castellanos

+  Sus máximos líderes a nivel nacional y estatal se reúnen con el Coordinador General de la campaña para sumarse al proyecto del futuro Gobernador del Estado.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 14 de junio de 2018.- Alrededor de ocho mil trabajadores del volante afiliados a la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C., ven con buenos ojos el proyecto político del candidato a la gubernatura del estado por “La Fuerza de Chiapas”, Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Rafael Ortiz Pacheco, Presidente Nacional y Jesús Pérez García, Delegado de la AMOTAC en el estado, respectivamente acordaron reunirse en los próximos días con quien ya se perfila para ser el próximo Gobernador de Chiapas, para expresarle su total respaldo.

Este miércoles los máximos líderes de la AMOTAC sostuvieron una reunión de trabajo con el Coordinador General de la campaña, Enoc Hernández Cruz, a quien le expresaron su compromiso de promover el voto a favor de Fernando Castellanos Cal y Mayor.

Actualmente ésta organización transportista tiene presencia en las principales regiones del estado, particularmente en San Cristóbal, Comitán, Ocosingo, Palenque, Villaflores, Tuxtla Gutiérrez y Tonalá, entre otros.

 

Chécalo

Exponen avances en calidad académica e infraestructura de la UNACH en Arriaga

Rinde la directora de la Escuela de Ciencias y Procesos Agropecuarios Industriales (ECPAI), Claudia Guadalupe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *