sábado , noviembre 30 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Junto al pueblo, Rutilio Escandón inaugura Feria Chiapas de Corazón 2019

Junto al pueblo, Rutilio Escandón inaugura Feria Chiapas de Corazón 2019

+ Hizo un recorrido por distintos stands y pabellones, así como por la Exposición Nacional de Ganado Cebú y la Exposición Ganadera Regional Chiapas

+ El mandatario destacó que se han puesto en marcha acciones para garantizar la seguridad de quienes visiten esta feria

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 29 de Noviembre de 2019.- En un ambiente de fiesta y junto a familias chiapanecas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la Feria Chiapas de Corazón 2019, donde invitó a la población a disfrutar de esta celebración que trae diversión y convivencia para quienes viven y visitan la entidad, y da muestra de las actividades artesanales, ganaderas, comerciales y artísticas.

En ese marco, el mandatario estatal presenció la coronación de la reina de la Feria Chiapas de Corazón 2019, Monse Nájera, originaria del municipio de Ocosingo, por parte del presidente del Patronato de la Feria Chiapas, A.C., Manuel Francisco Pariente Gavito y su esposa Karina Guadarrama.

Al son de los tambores y chinchines de los parachicos, el jefe del Ejecutivo estatal, acompañado de la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, hizo un recorrido por distintos stands como el de Bienestar y el Protección Civil, así como los pabellones comerciales y artesanales, donde saludó y felicitó a todas y todos por su participación en este evento.

“Esta es una fiesta para que gocen en familia de cada uno de los eventos, por ello se han puesto en marcha acciones que garanticen la seguridad de quienes asistan, pero queremos la colaboración de todas y todos para que sea exitosa; sólo les pido que se diviertan y la disfruten”, expresó mientras sonaba la música tradicional de la marimba.

Posteriormente, en compañía de la secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Zaynia Andrea Gil Vázquez, visitó la nave industrial de Agricultura y Ganadería y recorrió la LVI Exposición Nacional de Ganado Cebú y XLI Exposición Ganadera Regional Chiapas.

Ante representantes del sector, Escandón Cadenas refrendó su compromiso de impulsar a la ganadería chiapaneca, ya que es una actividad de la que viven miles de familias y da gran presencia a Chiapas a nivel nacional, al ser una entidad que produce ganado de alta calidad.

Cabe mencionar que quienes asistan a la Feria Chiapas, podrán disfrutar de una cartelera con artistas de talla internacional, como son: Carlos Rivera, Banda MS, Los Tigres del Norte, Reyli Barba, Los Tucanes de Tijuana, Emmanuel y Mijares, Julión Álvarez, Calibre 50, El Gran Silencio, El Costeño, entre otros.

Chécalo

Establece diálogo directo Ismael Brito con pobladores de Pavencul

TAPACHULA, Chiapas; 29 de Noviembre de 2019.- Con la firme intención de resolver en conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *