viernes , octubre 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Isstech, ratificado en la Vicepresidencia de Seguros, Prestaciones y Servicios de la ONIESS

Isstech, ratificado en la Vicepresidencia de Seguros, Prestaciones y Servicios de la ONIESS

+ Durante la Cuarta Asamblea General de Instituciones de Seguridad Social

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 06 de octubre de 2019.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) fue ratificado en la Vicepresidencia de Seguros, Prestaciones y Servicios de la Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS), en la persona del director general, Alberto Cundapí Núñez.

Con una votación democrática, los Institutos pertenecientes a la ONIESS eligieron a los integrantes de la Comisión Permanente de dicha organización para el periodo 2020, resultando favorecidos: Ricardo de la Peña (Guanajuato) como Presidente;  Diana Lara Gamboa (Campeche), Vicepresidente de Estudios Actuariales y Económicos;  Edgar Chávez (Colima) Vicepresidente de Administración y Finanzas;  Katy Villareal (Coahuila) como Vicepresidenta de Marco Legal y Alberto Cundapí Núñez (Chiapas) en la Vicepresidencia de Seguros, Prestaciones y Servicios.

El estado de Chiapas fue sede, durante los días 3 y 4 de octubre, de los trabajos de la 4ta Asamblea General de Instituciones de Seguridad Social contando con la distinguida presencia del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, durante el acto inaugural.

Tras ser ratificado en la vicepresidencia de Seguros, Prestaciones y Servicios, el Director General del ISSTECH se mostró contento y comprometido de seguir trabajando por los derechos de los Trabajadores del Estado.

Asimismo, el funcionario estatal, mencionó que en esta asamblea, se reunieron representantes de instituciones de seguridad social de varias entidades, para la firma de un convenio que permitirá ampliar los servicios médicos y con ello la cobertura médica y geográfica.

Por su parte, los asistentes agradecieron la hospitalidad y el buen recibimiento por parte de las autoridades y de las y los chiapanecos durante su estadía.

 

Chécalo

Sin rigor científico, el cómico Eugenio Derbez promueve en medios “No tomar leche de vaca”: Álvaro González Muñoz

Actitud irresponsable, porque en muchas regiones del país hace falta promover su consumo para combatir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *