martes , marzo 3 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Invitan a la “Rodada De Altura 2020″

Invitan a la “Rodada De Altura 2020″

+ “Con o sin tacones, hacemos la diferencia”, sábado 7 de marzo, a las 17 horas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 02 de marzo de 2020.- Dependencias del gobierno municipal que encabeza el alcalde Carlos Morales Vázquez, anunciaron la realización de la “Rodada de Altura 2020”, bajo el lema “Con o sin tacones, hacemos la diferencia”, como parte de las diversas actividades culturales, informativas y recreativas que se realizarán en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad se coordinará conjuntamente con asociaciones civiles de manera gratuita, el próximo sábado 7 de marzo, a las 17 horas, con salida y llegada al Parque de la Juventud, por ello, se exhorta a la población en general a participar y sumarse a este evento que también es incluyente y permitirá la participación de hombres.

En este contexto, la Sindica municipal, Karla Burguete Torrestiana, destacó la importancia de sumar esfuerzos con las diversas asociaciones que busca empoderar a las mujeres, sobre un vehículo amigable y sustentable con el medio ambiente a través de un paseo ciclista urbano.

“Una de las cosas que estamos buscando a través de la Secretaría de Medio ambiente y movilidad Urbana municipal, es visibilizar la ciclo vía y la bicicleta como un medio de transporte, que es importante que los automovilistas respeten, por lo que debemos abrazar las actividades que los diversos grupos de la sociedad organizada realizan a favor del bien común”.

Las organizadoras de este evento Miroslava Zenteno e Isabel Araujo, integrantes de Giant Liv, destacaron también que dicha actividad se realiza para visibilizar la importancia de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, además de destacar que este evento es incluyente.

Finalmente, aclararon que en esta actividad podrán participar tanto hombre como mujeres que cuenten con una bicicleta y que quieran ser parte de esta conmemoración, cuyo propósito es concientizar a la población y a las autoridades sobre la importancia de caminar todos juntos hacia  un mundo más igualitario entre hombres y mujeres.

https://wetransfer.com/downloads/cecff7fb53d8c28008f42bb244597c1b2020030221074

 

 

Chécalo

Clausuran bares y cantinas en operativo interinstitucional en región Istmo Costa

+ Es resultado de las acciones entre autoridades de salud y corporaciones policiales de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *