sábado , octubre 31 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Invita la Secretaría de Hacienda a obtener actas de nacimiento en línea

Invita la Secretaría de Hacienda a obtener actas de nacimiento en línea

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de octubre de 2020.- La Secretaría de Hacienda llamó a las y los ciudadanos chiapanecos que requieran obtener copia certificada del Acta de Nacimiento, realicen el trámite a través del portal de Ventanilla Única Nacional www.gob.mx, donde podrán consultar e imprimir este documento.

La dependencia estatal informó que las Actas de Nacimiento certificadas en línea, pueden obtenerse desde cualquier dispositivo conectado a Internet las 24 horas del día, en la comodidad de la casa u oficina, ingresando a sitio www.gob.mx/actanacimiento, donde será posible consultar, descargar documento para pago y validación del mismo.

Para que el usuario pueda obtener el servicio, deberá proporcionar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), o bien el nombre completo de la persona interesada, fecha de nacimiento, sexo y entidad federativa de registro del nacimiento, así como, datos de filiación (nombre de la madre o el padre).

Es por eso que la Secretaría de Hacienda promueve el uso de esta plataforma que el Gobierno Federal en colaboración con el Estado, pone a disposición de  las y los ciudadanos para tramitarla de manera fácil y sencilla.

Para dudas o aclaraciones, las personas interesadas podrán comunicarse al área de asistencia de la Secretaría de Hacienda del Estado, al número 800 890 5920 o enviar un correo electrónico a asistencia@haciendachiapas.gob.mx.

Chécalo

Listas las medidas de seguridad sanitaria en panteones de Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de octubre de 2020.- Acompañado de autoridades estatales y federales, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *