lunes , diciembre 28 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Instala Sesesp contenedor para la Campaña “Dona tapitas de Corazón”

Instala Sesesp contenedor para la Campaña “Dona tapitas de Corazón”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 03 diciembre 2020.- Con la finalidad de sumar esfuerzos para fortalecer las acciones a beneficio de niñas y niños que padecen cáncer, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, y la presidenta del Voluntariado de Sesesp, Brenda Albores Ebergenyi, instalaron el contenedor para la Campaña “Dona Tapitas de Corazón”, en coordinación con el Voluntariado DIF Chiapas.

El titular del Sesesp agradeció la confianza a la coordinadora del Voluntariado DIF Chiapas, Adriana Margarita López Sánchez, y señaló que con el trabajo en equipo, la ayuda se fortalece y se logran mejores resultados.

“Buscamos brindar una esperanza y mejor forma de vida para las niñas y niños que padecen esta enfermedad; a la vez, apoyamos a cuidar el medio ambiente reciclando tapitas”, dijo.

Agregó que el Voluntariado del Sesesp trabajará de manera ardua y responsable en coordinación con el DIF Chiapas, con el afán de contribuir con acciones para el bienestar de las y los chiapanecos.

En su participación, Brenda Albores Ebergenyi hizo el compromiso de poner el corazón por delante, lo que, aseguró, se reflejará en cada acción que se realice.

Estuvieron presentes: Gabriela Altamirano Herrera, presidenta del Voluntariado de la Secretaría General de Gobierno; Guadalupe Gómez Casanova, presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”; y Adriana Alonso Cruz, coordinadora del Voluntariado del Poder Judicial.

Chécalo

Programa “Apoyo a Cuentahabiente” es seguro y gratuito: Zepeda Soto

+ La comisaria general destacó que el servicio de acompañamiento se puede solicitar a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *