miércoles , junio 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Inicia modernización del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura

Inicia modernización del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura

+ El director de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica encabezó el banderazo para dar arranque a esta obra.

TUXLA GUTIERREZ, Chiapas, 22 de Marzo de 2019.- Desde el municipio de Chiapa de Corzo, el director de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez, encabezó el inicio de la modernización y ampliación  del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez-La Angostura.

Al dar el banderazo, Gómez Jiménez señaló que estas acciones son muestra del trabajo que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien ha destacado la importancia de la conectividad entre municipios y regiones de Chiapas, con carreteras y caminos que brinden facilidad en el traslado y sobre todo, seguridad para quienes transitan por estas vías.

“Se dice que los caminos unen a los pueblos pero las buenas obras van a unir a un buen gobierno con su gente; el gobernador ha tomado conciencia de las necesidades del estado junto al presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, y es un honor llevar este compromiso que demanda Chiapas. Reconozco su paciencia ante la incansable gestión que hoy ha sido escuchada, hoy son testigos del inicio de esta importante obra”, expresó.

Acompañado del alcalde de Chiapa de Corzo, Jorge Humberto Molina Gómez, el titular de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica aseguró que no se permitirá que ningún funcionario de dicha dependencia, pretenda hacer uso del recurso para beneficios propios o con algún fin político.

“Es de suma importancia que escribamos juntos esta Cuarta Transformación y reiteremos que la inversión pública no es de ningún partido, es del pueblo. El gobierno no puede inventar las necesidades que ya existen y que han sido demandadas por muchos años, está invirtiendo con toda responsabilidad, poco a poco llegaremos a cada rincón del estado”, finalizó.

 

En otro momento, Gómez Jiménez también dio inicio a la reconstrucción del camino Santa Isabel-Domingo Chanona, en el municipio de Jiquipilas, Chiapas.

En estos eventos, estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, César Julio de Coss Tovilla, así como los presidentes municipales de Emiliano Zapata, Amador Moreno Zúñiga; de Jiquipilas, Carlos Manuel Calvo Martínez; y de Villaflores, Mariano Guadalupe Rosales Zuart.

Chécalo

Se compromete Fiscalía de Chiapas a trabajar en equipo para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres: Jorge Luis Llaven Abarca

Fiscal general, titular de la Conavim y consejera de la Judicatura inauguran Sala de Juicios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *