lunes , febrero 17 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Inicia Cobach construcción de aulas en Francisco León

Inicia Cobach construcción de aulas en Francisco León

+ Beneficiado Plantel 88-San José Maspac, compromiso cumplido.

+ El Director General del COBACH, José Guillermo Toledo Moguel entregó también Becas “Yo no abandono” y “Transporte”, además de artículos deportivos; y apreció también la exposición de la plataforma educativa “Planteles Vivientes” (Biblioteca Virtual).

FRANCISCO LEÓN, Chiapas, 17 de julio de 2018.- En el plantel del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD), No. 88, ubicado en el ejido San José Maspac, del municipio de Francisco León, fueron inauguras dos aulas de madera y colocada la primera piedra a las obras de construcción de dos aulas más, de material, y servicios sanitarios.

El director general del Cobach, José Guillermo Toledo Moguel, agradeció al Gobernador Manuel Velasco Coello la atención a este plantel que resultó afectado en sus instalaciones producto del impacto del sismo de septiembre de 2017; reconoció también la participación del Comité de Padres de Familia y comunidad laboral y estudiantil de este centro educativo.

Acompañado del coordinador del Cobach Zona Centro Norte, David Aguilar Solís, del comisariado ejidal Salomón Cruz Álvarez, y directores de plantel de la región, Toledo Moguel entregó las Becas “Yo no abandono” y “Transporte”, además de artículos deportivos; apreció también la exposición de la plataforma educativa “Planteles Vivientes” (Biblioteca Virtual), y la muestra de prototipo de Robótica, obsequiando como una aportación personal, el recurso para otro modelo más.

Enclavado en montañas cercanas al Volcán Chichonal, el plantel 88-San José Maspac, dio muestra además, de cultura cívica, disciplina, trabajo, armonía, capacidad y talento del alumnado que ha destacado en atletismo, caminata y creación literaria a nivel estatal, así como de hospitalidad y gratitud a Gobierno del Estado y al Cobach.

Hicieron uso de la palabra también: María del Rosario Martínez, directora del plantel; Salvador Hernández Juárez, presidente del Comité de Padres de Familia; David Aguilar Solís, y Blanca Lidia Calderón Zaragoza, alumna recién egresada de la Generación 2015-18 e inscrita ya en la universidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Sube a mil 765 el saldo de muertos por el coronavirus en China

AFP CIUDAD DE MEXICO, 16 de febrero de 2020./AFP.– El saldo de la epidemia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *