martes , mayo 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Industriales de la tortilla buscarán participar en Proceso Electoral 2015

Industriales de la tortilla buscarán participar en Proceso Electoral 2015

TUXTLA GUTIERREZ,  Chiapas, 29 DE Julio de 2014./ Orbelín Castro/José López /ASICh .- El presidente del grupo de los industriales de la tortilla “Somos Chiapas” que  preside José Ramón Salazar Ballinas, dio a conocer respecto al proceso electoral 2015, para  buscar alternativas de participar en el ámbito político, y de mejorar la comercialización del producto que se realiza en el proyecto propio del gremio.

Acompañado de juan Carlos Moguel Moreno y de José Luis Sánchez Mérida, presidente de los mercados en la capital, en conferencia de prensa  dijo que están enfocados en apoyar a sectores sociales, vulnerables, por medio de una tarjeta de descuento en donde madres solteras, personas discapacitadas y mayores de 65 años obtienen descuentos de diversos productos de diferentes empresas de la iniciativa privada.

Salazar Ballinas anotó que en el recorrido que han hecho por las diversas colonias y barrios de la ciudad capital, se han dado cuenta de las grandes crisis por la que a traviesan los tuxtlecos.

En la economía traemos en  el consumo interno solo un dos por ciento; en las tienditas, en las pollerías la gente hace que circule la economía en Tuxtla, ya que todo está en decadencia, están vendiendo menos que el año pasado.

Indicó que en la parte social hemos encontrado demasiada desigualdad, y hemos encontrado lugares en pobreza extrema,  y en lo que respecta a salud las quejas por la falta de atención han sido constantes y sobre todo en los hospitales de la capital.

En lo que respecta a la problemática del SMAPA, en la ciudad ha sido el rey de los caos, porque existen drenaje colapsados en toda la ciudad; en toda la ciudad hace falta agua, seguimos con la falta de alumbrado público, lo cual genera inseguridad.

Las problemáticas tanto el alumbrado público, el agua potable y el sistema del alcantarillado y de más problemática en la capital no dan votos a nadie le interesa, por lo que todo esto nos ha llevado a la determinación que como ciudadanos responsables, y en el sentido del trabajo realizado y para seguir a poyando a familias con todas estas carencia que ellos tienen hemos  decidido buscar participar en el proceso electoral del 2015.

Buscaremos relacionarnos con partidos políticos, afín de buscar un trabajo en equipo y poder reforzar esos programas sociales que tanta falta hacen para los tuxtlecos y además buscaremos también que nuestros representantes de otros municipios participen y se sumen a la búsqueda de soluciones y tomas de decisiones en las diferentes posiciones políticas sociales con el fin de apoyar a las familias tuxtlecas./ ASICh

Chécalo

FGE de Chiapas investigará a normalistas detenidos durante manifestaciones violentas

Se detuvo a 74 personas del sexo femenino y 21 del sexo masculino. Se aseguraron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *