lunes , octubre 14 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Incrementa 80 por ciento ventas en bares de Chiapas por Mundial

Incrementa 80 por ciento ventas en bares de Chiapas por Mundial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 24 de Junio de 2014/Martín Pérez (muralchiapas.com).- El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en el estado de Chiapas, Francisco Gómez Ballinas, aseguró que los bares han repuntado sus ventas hasta en un 80 por ciento durante la realización del mundial de futbol asociación en Brasil.

Mencionó que las acciones como la colocación de megapantallas en los primeros cuadros de las ciudades más pobladas de Chiapas, no ha afectado a los comerciantes de bebidas alcohólicas una vez que estos tienen como objetivo beneficiar a los transeúntes y los comensales escogen mayor comodidad.

Así mismo habló de los repuntes que se ha tenido en el tras las conclusiones de algunos sectores de las obras en las calles de la capital chiapaneca sin embargo, no son los repuntes que se esperaban.

Gómez Ballinas dijo que los restaurantes tuxtlecos están hasta en un 60 por ciento de su capacidad como máximo por lo que se espera puedan acelerar los procesos de reparación de las avenidas pues ya se cuenta con reporte de cierres de negocios.

Chécalo

Transportistas agradecen al gobernador la rehabilitación de los caminos de la fraylesca

+ La gestoría oportuna y voluntad de servir del Presidente de Villaflores, les permite ofrecer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *