sábado , octubre 24 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Inaugura Cobach aulas y biblioteca comunitaria digital en el plantel 229 de Amatán

Inaugura Cobach aulas y biblioteca comunitaria digital en el plantel 229 de Amatán

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de octubre de 2020.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, acompañada del director del plantel 229 de Amatán, Tomás Estrada Gutiérrez, inauguró aulas y entregó la Biblioteca Comunitaria Digital en beneficio de la comunidad escolar.

Tras refrendar su compromiso con la educación y el desarrollo a las y los jóvenes de la región, la titular del Cobach felicitó a las plantillas docente y administrativa, así como a los casi 200 estudiantes que conforman esta escuela.

Señaló que su administración reitera el compromiso con la educación media superior de calidad, de consolidar el Programa Académico 2019-2024.

“A los planteles del Cobach en Amatán, y a todos los del estado, se les brinda atención y mantenimiento para su correcto funcionamiento”, sostuvo.

En este marco, también entregó la aplicación Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) a este plantel que por más de una década ha formado profesionistas que generan progreso en el municipio.

En este acto estuvieron presentes: María Trejo Hernández, presidenta del Comité de Padres de Familia; Rigoberto Ríos Jiménez, secretario técnico del Cobach y Manlio Moguel Flores, director Jurídico del Cobach.

Chécalo

En unidad se construye la transformación en Chiapas: Llaven Abarca

+ El fiscal general acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas a la Inauguración del Escudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *